Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Texcar Import Peru S.A.C., Villa el Salvador - 2024
Author(s)
Gamonal Huaman, Milagros Elizabeth
Advisor(s)
Marcelo Quispe, Luis Alberto
Date
2024-07-12Metadata
Show full item recordOthers Titles
Digital Marketing and brand positioning in the company Texcar Import Peru S.A.C., Villa El Salvador - 2024
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
El objetivo principal de la investigación consistió en establecer la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Texcar Import Perú S.A.C., Villa El Salvador. La investigación es de tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental, corte transversal y enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 92 clientes y tuvieron como criterio de inclusión de los clientes que realizaron su compra entre el mes de enero a marzo del 2024. Los instrumentos utilizados fueron cuestionarios conformado por 35 ítems para el instrumento de marketing digital y 27 ítems para el instrumento posicionamiento de marca. Los resultados de alfa de Cronbach fueron de 0.946 para el cuestionario de marketing digital y 0.940 para el cuestionario de posicionamiento de marca indicando que son confiables. Los resultados demuestran que el marketing digital se asocia de forma moderada con el posicionamiento de marca, demostrando con un resultado Rho de Spearman de 0.854 y un nivel de significancia de 0,000. Por otro lado, se recomienda, realizar adecuadamente las 4F en sus medios digitales lo cual permite al cliente tener una experiencia de fácil navegabilidad, con ello se logra en su mente posicione a la empresa como una de sus primeras opciones de compra.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
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Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa