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dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorValdiviezo Ojeda, Agustin Omar
dc.contributor.authorVergara Camacho, Sheyla Bianca
dc.date.accessioned2024-09-09T21:34:11Z
dc.date.available2024-09-09T21:34:11Z
dc.date.issued2024-06-20
dc.identifier.citationValdiviezo Ojeda, A. O., & Vergara Camacho, S. B. (2024). El marketing digital en el posicionamiento de marca en linkedin: Estudio de caso de la empresa Alpa, Lurín - 2024 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3365
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue analizar el impacto que viene teniendo la aplicación del marketing digital en el posicionamiento de la marca en LinkedIn en la empresa mediante el análisis de las métricas obtenidas del perfil comercial de Alpa en la red social LinkedIn con la finalidad de presentar alternativas de mejora del posicionamiento de la empresa en la red social de LinkedIn. Se trata de una investigación de tipo descriptivo con un diseño de estudio de caso, llevada a cabo en la red social LinkedIn. Durante el proceso de investigación, se utilizaron las métricas que brinda la plataforma para analizar el perfil de la empresa durante los años 2023 y 2024, y así medir el ranking de la marca, el crecimiento de la audiencia, el alcance de la marca y el engagement, para evaluar aspectos externos de relevancia. Los resultados demostraron que el marketing digital viene siendo fundamental para alcanzar los objetivos del posicionamiento de marca de la empresa en la red social de LinkedIn. Se recomienda que la empresa Alpa mejore su plan de marketing digital actual e implemente mejoras que le permitan tener un mejor posicionamiento de marca en la plataforma.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectLinkedInes_PE
dc.titleEl marketing digital en el posicionamiento de marca en linkedin: Estudio de caso de la empresa Alpa, Lurín - 2024es_PE
dc.title.alternativeDigital Marketing in brand positioning on linkedin: Case Study of the company Alpa, Lurín - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni70598725
renati.author.dni75510356
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRamos Chang, Jorge Alonso
renati.jurorPajuelo Rodriguez, James Arístides
renati.jurorFlores Goycochea, Rafael Atilio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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