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dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorMedina Melo, Christian Freyder
dc.contributor.authorRomero Campos, Lizbeth Milagroses_PE
dc.date.accessioned2024-09-09T20:49:38Z
dc.date.available2024-09-09T20:49:38Z
dc.date.issued2024-06-19
dc.identifier.citationMedina Melo, C. F., & Romero Campos, L. M. (2024). Estrategias de CRM y fidelización de clientes de empresa T.E.A. Conexión Perú, San Miguel – 2024 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3364
dc.description.abstractEl objetivo fundamental de la investigación se basó en establecer la relación entre las estrategias de CRM y la fidelización de clientes en la empresa T.A.E. conexión Perú, San Miguel – 2024. En relación con la metodología, es de tipo básica, nivel correlacional y diseño no experimental. La población estuvo constituida por 30 colaboradores y 30 clientes que la empresa proporcionó sus servicios, además, se resalta que no se estimó oportuno evaluar un tamaño de muestra. Para la recolección de datos y medición de las variables se llevó a cabo los cuestionarios conformados por 20 ítems para la variable estrategias de CRM y 20 ítems para la variable fidelización de clientes. El estudio de consistencia y confiabilidad manifestaron que las pruebas son confiables, la cual se obtuvo resultados estadísticos de alfa de Cronbach de 0.938 para la encuesta de estrategias de CRM y 0.845 para la encuesta de fidelización de clientes. Asimismo, los resultados adquiridos evidencian que las estrategias de CRM se enlazan de manera moderada con fidelización de clientes, con un resultado de correlación de Pearson de 0.418 con un grado de significancia 0.000. En este aspecto, se determina que ante la mejora o el uso eficiente de las estrategias de CRM se percibirá una buena calidad de servicio para la fidelización de clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectCRMes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleEstrategias de CRM y fidelización de clientes de la empresa T.A.E. Conexión Perú, San Miguel – 2024es_PE
dc.title.alternativeCRM Strategies and customer loyalty of the company T.E.A. Conexion Peru, San Miguel - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni77918941
renati.author.dni75331680
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCabral Byrne, Pablo Enrique
renati.jurorBacigalupo Pozo, Juan Alberto
renati.jurorBuitron Hurtado de Medianero, Erika del Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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