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dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorGalindo Mauricio, Angella Nicole
dc.contributor.authorGarcia Jimenez, Damaris Belen
dc.date.accessioned2024-08-27T22:38:29Z
dc.date.available2024-08-27T22:38:29Z
dc.date.issued2024-05-30
dc.identifier.citationGalindo Mauricio, A. N., & Garcia Jimenez, D. B. (2024). E-commerce y calidad de servicio virtual a clientes del emprendimiento Onday, Villa el Salvador - 2024 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3339
dc.description.abstractEl propósito del estudio es determinar la relación entre el e-commerce y la calidad de servicio virtual a clientes del emprendimiento Onday, Villa El Salvador – 2024. Este estudio fue de tipo aplicada, diseño no experimental transversal, nivel correlacional, enfoque cuantitativo y se consideró una muestra conformada por 43 consumidores virtuales sobre su uso del e-commerce y la calidad de su servicio que la tienda ofrece online. Se aplicaron dos cuestionarios que demostraron tener una validez de contenido y un adecuado de confiabilidad mediante el estadístico alfa de Cronbach, los resultados de esta prueba mostraron un resultado fue de 0.963 para la prueba de E-Commerce y 0.982 para la prueba de calidad de servicio virtual. Por otro lado, las variables de estudio demostraron una correlación positiva alta mediante el estadístico Rho de Spearman, alcanzando un resultado de 0,795, con un nivel de significancia bilateral de 0,000. En base a ello, se concluyó que existe evidencia estadística suficiente para afirmar que las variables e-commerce y calidad de servicio virtual están relacionadas significativamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectCalidad de servicio virtuales_PE
dc.subjectConfianzaes_PE
dc.subjectCompraes_PE
dc.titleE-commerce y calidad de servicio virtual a clientes del emprendimiento Onday, Villa el Salvador - 2024es_PE
dc.title.alternativeE-commerce and quality of virtual service to customers of the Onday enterprise, Villa El Salvador - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni74119022
renati.author.dni70880766
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPajuelo Rodriguez, James Arístides
renati.jurorCabral Byrne, Pablo Enrique
renati.jurorBuitron Hurtado de Medianero, Erika del Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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