E-commerce y calidad de servicio virtual a clientes del emprendimiento Onday, Villa el Salvador - 2024
Author(s)
Galindo Mauricio, Angella Nicole
Garcia Jimenez, Damaris Belen
Advisor(s)
Marcelo Quispe, Luis Alberto
Date
2024-05-30Metadata
Show full item recordOthers Titles
E-commerce and quality of virtual service to customers of the Onday enterprise, Villa El Salvador - 2024
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
El propósito del estudio es determinar la relación entre el e-commerce y la calidad de servicio virtual a clientes del emprendimiento Onday, Villa El Salvador – 2024. Este estudio fue de tipo aplicada, diseño no experimental transversal, nivel correlacional, enfoque cuantitativo y se consideró una muestra conformada por 43 consumidores virtuales sobre su uso del e-commerce y la calidad de su servicio que la tienda ofrece online. Se aplicaron dos cuestionarios que demostraron tener una validez de contenido y un adecuado de confiabilidad mediante el estadístico alfa de Cronbach, los resultados de esta prueba mostraron un resultado fue de 0.963 para la prueba de E-Commerce y 0.982 para la prueba de calidad de servicio virtual. Por otro lado, las variables de estudio demostraron una correlación positiva alta mediante el estadístico Rho de Spearman, alcanzando un resultado de 0,795, con un nivel de significancia bilateral de 0,000. En base a ello, se concluyó que existe evidencia estadística suficiente para afirmar que las variables e-commerce y calidad de servicio virtual están relacionadas significativamente.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
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Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa