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dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorAlejo Garcia, Ducelia
dc.contributor.authorCaceres Flores, Vanny Geraldine
dc.date.accessioned2024-08-27T22:19:01Z
dc.date.available2024-08-27T22:19:01Z
dc.date.issued2024-05-30
dc.identifier.citationAlejo Garcia, D., & Caceres Flores, V. G. (2024). Posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor en la empresa Cork Perú, Chorrillos - 2024 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3338
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación fue establecer la relación entre el posicionamiento de la marca y el comportamiento del consumidor de la empresa Cork Perú, Chorrillos - 2024. La investigación se llevó a cabo en una muestra de 112 usuarios de la empresa y se utilizó un enfoque cuantitativo, nivel correlacional, diseño no experimental transversal. La herramienta utilizada para recopilar datos y evaluar las variables fueron dos cuestionarios válidos y confiables, la prueba de posicionamiento de marca presente 22 ítems y la prueba cuestionario de comportamiento del consumidor también de 22 ítems. El análisis de consistencia interna reveló que las pruebas son confiables debido a sus resultados mediante el alfa de Cronbach fueron de 0.919 para el cuestionario de posicionamiento de marca y 0,889 para el cuestionario de comportamiento del consumidor. Los resultados, inferenciales muestran una relación moderada entre el posicionamiento de marca y el comportamiento del consumidor demostrado con un resultado Rho de Spearman de 0,328 con un nivel de significativo de 0.000. Esto permite concluir que el nivel de comportamiento del consumidor mejora en la medida que la empresa mejore su posicionamiento de marca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectLogoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titlePosicionamiento de marca y comportamiento del consumidor en la empresa Cork Perú, Chorrillos - 2024es_PE
dc.title.alternativeBrand positioning and consumer behavior in the company Cork Peru, Chorrillos - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni46532830
renati.author.dni45748219
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPajuelo Rodriguez, James Arístides
renati.jurorCabral Byrne, Pablo Enrique
renati.jurorBuitron Hurtado de Medianero, Erika del Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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