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dc.contributor.advisorFlores Vilca, Wilber Hugoes_PE
dc.contributor.authorMallqui del Castillo, Cynthia Noemies_PE
dc.contributor.authorZavala Peña, Kevin Kadues_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2016-07-14T16:04:51Zes_PE
dc.date.available2016-07-14T16:04:51Zes_PE
dc.date.issued2015es_PE
dc.identifier.citationMallqui del Castillo, Cynthia Noemi; Zavala Peña, Kevin Kadú (2015). Implementar el CRM para fidelizar al cliente en la empresa Rally S.A.C, distrito de Villa El Salvador 2014. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración. Carrera de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 89 p.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/209es_PE
dc.description.abstractEn el estudio se determinara la situación problemática, la fidelización del cliente con los socios de Rally S.A.C, a partir de ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué efectos produce la implementación del CRM para fidelizar a los clientes de RALLY S.A.C – 2014? En la justificación se identificara si se debe mejorar la fidelización de los clientes y posee Relevancia Social porque pretende ser una contribución para mejorar la vida de los colaboradores. A sí mismo la hipótesis alterna es: Si se implementa el CRM, entonces se fidelizara a los clientes de la empresa RALLY SAC-2014. El objetivo de la investigación es: Comprobar los efectos de la implementación del CRM para fidelizar a los clientes de en la empresa RALLY S.A.C -2014. En el contexto de la investigación, el diseño es pre – experimental, este tipo de diseño consiste en administrar un tratamiento o estimulo en la modalidad de pre prueba – pos prueba; donde el tipo de investigación del estudio es: Descriptivo – Explicativo. La población está conformada por 60 colaboradores, donde la muestra consta de 30 colaboradores a los cuales se aplicaron los cuestionarios. En la prueba de hipótesis el grado de significación de las variables es 0.00, concluyendo que: Si se implementa el CRM mejora la fidelización en la empresa RALLY S.A.C -2014.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectCRMes_PE
dc.subjectFidelizar Clienteses_PE
dc.subjectImplementación del CRMes_PE
dc.titleImplementar el CRM para fidelizar al cliente en la empresa Rally S.A.C, distrito de Villa El Salvador 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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