Browsing by Title
Now showing items 1368-1387 of 2060
-
M-Learning applied to the improvement of the learning of university engineering students
(Institute of Electrical and Electronics Engineers, 2020-07-01)Acceso restringidoThis paper is intended to determine the extent to which the M-learning model with methodological strategies improves the learning of student’s undergraduates of the Systems Engineering career. The method used was developed ... -
Machine Learning Analysis for Cervical Cancer Prediction, a Systematic Review of the Literature
(Institute of Electrical and Electronics Engineers, 2021-12-30)Acceso restringidoAt present, cervical cancer is still the most complex issue due to the fact that people who suffer from it have a high risk of death. Therefore, it is very important to have an early diagnosis. The present study is a review ... -
Machine Learning As an Advanced Algorithm To Solve Optimization Problems in Physics
(Institute of Electrical and Electronics Engineers, 2021-08-19)Acceso restringidoIt is argued that the standard procedures to solve problems in physics particularly in the field of electrodynamics have in a tacit manner the actions of Machine Learning, such as the criteria of Tom Mitchell, (i) task, ... -
Machine Learning for Price Prediction for Agricultural Products
(World Scientific and Engineering Academy and Society, 2021-06-07)Acceso abiertoFamily farms play a role in economic development. Limited in terms of land, water and capital resources, family farming is essentially characterized by its use of family labour. Family farms must choose which agricultural ... -
Machine Learning to Assess Urbanistic Development in the South Pole of Lima City
(Springer, 2022-01-01)Acceso restringidoWe employ Machine Learning through the Mitchell’s criteria to carry out an assessment on the potential spatial configurations at the south pole of Lima city, at Perú. Based at both qualitative and quantitative facts, an ... -
Manejo de conflictos y desempeño laboral en los colaboradores de la I. E. N° 7079 Ramiro Prialé Prialé. San Juan de Miraflores – 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-09)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio ha sido establecer la relación que existe entre el manejo de conflictos y el desempeño laboral en los colaboradores de la I. E. N° 7079 Ramiro Prialé Prialé. San Juan de Miraflores – 2019. El ... -
El manejo de stock y la rentabilidad económica de la empresa Letrecorp S.A. del distrito de San Luis, 2018.
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-08)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera el manejo de stock se relaciona con la rentabilidad económica de la empresa Letrecorp S.A. del Distrito de San Luis, 2018. El diseño empleado ... -
El manejo documentario y la recuperación del saldo a favor del exportador de la empresa exportaciones e importaciones Natura S.R.L. en el distrito de Villa María del Triunfo - 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2020-12)Acceso abiertoLa devolución del saldo a favor se ha convertido en un beneficio tributario que pueden aprovechar las empresas exportadoras, sin embargo, por el inadecuado manejo de la documentación, no pueden acceder a la devolución de ... -
El marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras del sector Portobello de la empresa Natura Cosméticos S.A, Lima-2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-08)Acceso abiertoEn el estudio se determinó la situación problemática; la relación entre el marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras, por ello se formuló el siguiente problema. ¿Cuál es la relación entre el marketing 3.0 y ... -
Marketing digital y comercio electrónico en la empresa Ductor, en época de pandemia COVID-19, Ate - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-05-17)Acceso abiertoLa investigacion tuvo por objetivo determinar el nivel de relación entre el marketing digital y el comercio electrónico en la empresa Ductor S.A.C. en época de pandemia COVID-19, a razón que el análisis de la realidad ... -
Marketing digital y decisión de compra de los clientes en la empresa Velflo Empresarial, Rímac – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2020-12)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de los clientes en la empresa “Velflo Empresarial S.C.R.L.”, del distrito de Rímac. El tipo de investigación es ... -
Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Peri Peruana S.A.C. – San Isidro, 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-07)Acceso abiertoLa presente investigación buscó analizar como el marketing digital se relaciona con el posicionamiento en la empresa Peri Peruana S.A.C.; tomando en cuenta que el uso de redes sociales está teniendo importancia a gran ... -
Marketing digital y el posicionamiento de mercado en la tienda de ropa Fire Style - Villa El Salvador – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoLa situación problemática se ve involucrada con la falta de un plan de marketing digital y frente a ello la mala gestión de su sitio web y a partir de ello se formuló el siguiente problema ¿Qué relación existe entre el ... -
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Diagnóstica Peruana, La Molina - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-04-26)Acceso abiertoEn esta investigación, el principal objetivo fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa Diagnóstica Peruana, La Molina. El tipo de la investigación ... -
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Natural Plant, Santiago de Surco – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-26)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Natural Plant de Santiago de Surco. El tipo de investigación que se utilizo fue aplicado, nivel ... -
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Corporación Mafinsa Colors, San Juan de Miraflores – 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-15)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue conocer la relación existente entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Corporación Mafinsa Colors del distrito de San Juan de Miraflores - 2022. Respecto a los ... -
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-06-13)Acceso abiertoEste escrito de investigación se basó en la empresa Mar de Colas, ubicado en el rubro de servicios veterinario con especialidad en el cuidado personal y cirugías. Esta organización tiene un tiempo promedio en el mercado ... -
Marketing digital y gestión de ventas en la empresa de muebles Inti Spa S. A. C. – Villa El Salvador
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-05-30)Acceso abiertoEn la investigación se tiene como finalidad analizar la forma en que la aplicación correcta del marketing digital se relaciona con la gestión de ventas que realizan los colaboradores, para lo cual se formuló el siguiente ... -
Marketing digital y gestión de ventas en la empresa Gotta Urban Shop, Villa El Salvador – 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-10-04)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal establecer la relación entre el marketing digital y la gestión de ventas en la empresa Gotta Urban Shop, Villa El Salvador. Esta investigación fue de tipo aplicada, nivel ... -
Marketing digital y gestión de ventas en los puestos del mercado cooperativa Primero de Mayo en época de pandemia, San Juan de Miraflores - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-11-10)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y gestión de ventas en los puestos del Mercado Cooperativa Primero de Mayo en época de pandemia, este estudio basa su analisis en las ...