Browsing by Title
Now showing items 1042-1061 of 1588
-
M-Learning applied to the improvement of the learning of university engineering students
(Institute of Electrical and Electronics Engineers, 2020-07-01)Acceso restringidoThis paper is intended to determine the extent to which the M-learning model with methodological strategies improves the learning of student’s undergraduates of the Systems Engineering career. The method used was developed ... -
Machine Learning Analysis for Cervical Cancer Prediction, a Systematic Review of the Literature
(Institute of Electrical and Electronics Engineers, 2021-12-30)Acceso restringidoAt present, cervical cancer is still the most complex issue due to the fact that people who suffer from it have a high risk of death. Therefore, it is very important to have an early diagnosis. The present study is a review ... -
Machine Learning As an Advanced Algorithm To Solve Optimization Problems in Physics
(Institute of Electrical and Electronics Engineers, 2021-08-19)Acceso restringidoIt is argued that the standard procedures to solve problems in physics particularly in the field of electrodynamics have in a tacit manner the actions of Machine Learning, such as the criteria of Tom Mitchell, (i) task, ... -
Machine Learning for Price Prediction for Agricultural Products
(World Scientific and Engineering Academy and Society, 2021-06-07)Acceso abiertoFamily farms play a role in economic development. Limited in terms of land, water and capital resources, family farming is essentially characterized by its use of family labour. Family farms must choose which agricultural ... -
Machine Learning to Assess Urbanistic Development in the South Pole of Lima City
(Springer, 2022-01-01)Acceso restringidoWe employ Machine Learning through the Mitchell’s criteria to carry out an assessment on the potential spatial configurations at the south pole of Lima city, at Perú. Based at both qualitative and quantitative facts, an ... -
Manejo de conflictos y desempeño laboral en los colaboradores de la I. E. N° 7079 Ramiro Prialé Prialé. San Juan de Miraflores – 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-09)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio ha sido establecer la relación que existe entre el manejo de conflictos y el desempeño laboral en los colaboradores de la I. E. N° 7079 Ramiro Prialé Prialé. San Juan de Miraflores – 2019. El ... -
El manejo de stock y la rentabilidad económica de la empresa Letrecorp S.A. del distrito de San Luis, 2018.
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-08)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera el manejo de stock se relaciona con la rentabilidad económica de la empresa Letrecorp S.A. del Distrito de San Luis, 2018. El diseño empleado ... -
El manejo documentario y la recuperación del saldo a favor del exportador de la empresa exportaciones e importaciones Natura S.R.L. en el distrito de Villa María del Triunfo - 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2020-12)Acceso abiertoLa devolución del saldo a favor se ha convertido en un beneficio tributario que pueden aprovechar las empresas exportadoras, sin embargo, por el inadecuado manejo de la documentación, no pueden acceder a la devolución de ... -
El marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras del sector Portobello de la empresa Natura Cosméticos S.A, Lima-2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-08)Acceso abiertoEn el estudio se determinó la situación problemática; la relación entre el marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras, por ello se formuló el siguiente problema. ¿Cuál es la relación entre el marketing 3.0 y ... -
Marketing digital y comercio electrónico en la empresa Ductor, en época de pandemia COVID-19, Ate - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-05-17)Acceso abiertoLa investigacion tuvo por objetivo determinar el nivel de relación entre el marketing digital y el comercio electrónico en la empresa Ductor S.A.C. en época de pandemia COVID-19, a razón que el análisis de la realidad ... -
Marketing digital y decisión de compra de los clientes en la empresa Velflo Empresarial, Rímac – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2020-12)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de los clientes en la empresa “Velflo Empresarial S.C.R.L.”, del distrito de Rímac. El tipo de investigación es ... -
Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Peri Peruana S.A.C. – San Isidro, 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-07)Acceso abiertoLa presente investigación buscó analizar como el marketing digital se relaciona con el posicionamiento en la empresa Peri Peruana S.A.C.; tomando en cuenta que el uso de redes sociales está teniendo importancia a gran ... -
Marketing digital y el posicionamiento de mercado en la tienda de ropa Fire Style - Villa El Salvador – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoLa situación problemática se ve involucrada con la falta de un plan de marketing digital y frente a ello la mala gestión de su sitio web y a partir de ello se formuló el siguiente problema ¿Qué relación existe entre el ... -
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Diagnóstica Peruana, La Molina - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-04-26)Acceso abiertoEn esta investigación, el principal objetivo fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa Diagnóstica Peruana, La Molina. El tipo de la investigación ... -
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Natural Plant, Santiago de Surco – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-26)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Natural Plant de Santiago de Surco. El tipo de investigación que se utilizo fue aplicado, nivel ... -
Marketing digital y la competitividad en las mypes de la industria de mueblería del parque industrial de Villa El Salvador – 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-12)Acceso abiertoLa tesis tuvo por objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la competitividad de las mypes en la industria de mueblería del parque industrial de Villa El Salvador – 2019. Tomando un enfoque ... -
Marketing digital y posicionamiento de la empresa Makro Supermayorista, Villa El Salvador – 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-04-18)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Makro Supermayorista, Villa El Salvador. La investigación es de tipo descriptiva, nivel correlacional, ... -
Marketing digital y posicionamiento de mercado en restaurante El Flavor, Villa El Salvador - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-01-25)Acceso abiertoEl objetivo primordial de la investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de mercado en el restaurante El Flavor, Villa El Salvador. El tipo de investigación que se ... -
Marketing digital y posicionamiento en el mercado de la empresa inversiones proyecto 5 S.A.C. Villa el Salvador - 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-04)Acceso abiertoActualmente en la época de la globalización el marketing digital y el posicionamiento en el mercado cumplen un papel vital en el desarrollo de una empresa. A raíz de este marco se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación ... -
Marketing digital y posicionamiento en la agencia de viajes Sudamerican Travel & Tours S.A.C., Santiago de Surco – 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-10)Acceso abiertoAdaptarse a la realidad tecnológica es de vital importancia en una empresa para así poder lograr alcanzar metas y subsistir en el mercado, es por ello que, en esta investigación se tuvo como objetivo general determinar la ...