Search
Now showing items 1-9 of 9
Plan de mejora continua en la planificación del servicio de abastecimiento en la empresa Tgestiona Logística SAC, Lima-2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2017-02)
Dentro de la cadena de suministro existen muchos aspectos que permiten mejorar el desempeño de la misma, existen procesos que permiten implementar estrategias y atacar diferentes mercados. Las diferentes estrategias de ...
Acceso abierto
Programa de mejora continua para la eficiencia en la entrega de expedientes facturados hacia las Cías - Clínica San Borja – 2014
(Universidad Autónoma del Perú, 2016)
En la presente tesis se propone un programa de mejora continua para incrementar la eficiencia en la entrega de expedientes facturados hacia las Cías por parte de la Clínica San Borja en el año 2014. Por esta razón, el ...
Acceso abierto
Plan de mejora continua para la optimización del proceso de producción en el rubro gráfico de la empresa Exiven Peru S.A.C, San Borja - 2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-03)
La presente investigación titulada: Plan de mejora continua para la optimización del proceso de producción en el rubro gráfico de la empresa Exiven Perú S.A.C, San Borja, se desarrolló con el objetivo de plantear la ...
Acceso abierto
Programa de mejora continua en la calidad de servicio de la empresa Claro en un distribuidor autorizado – 2014
(Universidad Autónoma del Perú, 2016)
En el mundo global se ha ido creando una mayor competencia para las empresas de telecomunicaciones, de estas se puede mencionar especialmente la empresa Claro que tiene una gran cantidad de deficiencias en la calidad de ...
Acceso abierto
La mejora continua en los procesos de pago a proveedores en el área de tesorería de la empresa G4s Perú S.A.C. Lima 2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2017-09)
En la presente investigación, se describió el análisis, diagnóstico y propuesta de mejora en los procesos del pago a proveedores de una empresa de seguridad, la cual se encuentra en crecimiento constante a nivel nacional.
Esta ...
Acceso abierto
Prácticas de mejora continua y satisfacción del cliente en el Restaurante Boutique de Carnes en el Distrito de Miraflores - 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-06)
La situación problemática del estudio permitió formular el problema de investigación: ¿Qué relación existe entre las prácticas de mejora continua y satisfacción de los clientes en el restaurante boutique de carnes en el ...
Acceso abierto
La gestión estratégica y el mejoramiento continuo en el área de compras en la Dirección de Salud II Lima Sur en el año 2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-05)
La tesis titulada “La gestión estratégica y el mejoramiento continuo en el área de compras en la Dirección de Salud II Lima Sur en el año 2016”, es de diseño correlacional, fundamentándose en la relación entre las variables ...
Acceso abierto
Mejora continua y calidad de servicio en la empresa Touring y Automóvil Club del Perú – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)
La situación problemática de la investigación permitió formular el problema: ¿Cómo la mejora continua se relaciona con la calidad de servicio en la empresa Touring y Automóvil Club del Perú – 2018?
El propósito del estudio ...
Acceso abierto
Gestión de procesos y la mejora continua en la empresa Tepsi S.A. sucursal Perú San Isidro - 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-07)
El objetivo principal de la tesis fue determinar la relación de la gestión de procesos y la mejora continua en la empresa Tepsi S.A. Sucursal Perú San Isidro – 2019. El enfoque es cuantitativo, el tipo de investigación es ...
Acceso abierto