La gestión estratégica y el mejoramiento continuo en el área de compras en la Dirección de Salud II Lima Sur en el año 2016
Author(s)
Ochoa Carhuamaca, Elizabeth Mery
Advisor(s)
Vasquez Ruiz, Segundo Zoilo
Date
2018-05Metadata
Show full item recordOthers Titles
Strategic management and continuous improvement in the area of purchases in the direction of health II South Lima in 2016
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
La tesis titulada “La gestión estratégica y el mejoramiento continuo en el área de compras en la Dirección de Salud II Lima Sur en el año 2016”, es de diseño correlacional, fundamentándose en la relación entre las variables de gestión estratégica y mejoramiento continuo”.
Considerando que la población es de 380 personas que laboran en la entidad y teniendo como muestra 46 personas, mediante la técnica de muestreo probabilístico. A través del uso de programas estadísticos como SPSS, se logró obtener un resultado de 0.783 por medio de la prueba de alfa de Cronbach donde se mide el grado de fiabilidad en la correlación de las variables, y con el instrumento utilizado para medir la mejora continua.
La muestra indicó que existe relación significativa entre la gestión estratégica y el mejoramiento continuo en el área de compras en la Dirección de Salud II Lima Sur en el año 2016.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa