Browsing by Author "Marcelo Quispe, Luis Alberto"
Now showing items 187-206 of 258
-
Liderazgo transformacional y el desarrollo del capital humano en la empresa BBVA, territorio Lima Sur - 2019
Valle Reyes, Jenny (Universidad Autónoma del Perú, 2019-12)Acceso abiertoEl capital humano es entendido como la capacidad productiva de una empresa en base a la calidad de formación de sus colaboradores y a su experiencia de trabajo. En cuanto a su importancia, reside en reconocer el papel ... -
Liderazgo transformacional y satisfacción laboral en los colaboradores de la empresa Contacto Satelital S.R.L. San Juan de Miraflores – 2019
Raymundo Rojas, Daniel (Universidad Autónoma del Perú, 2021-10)Acceso abiertoEl liderazgo transformacional es sumamente importante para el desarrollo de las organizaciones porque busca influir directamente en las personas que laboran en la empresa, con el objetivo de buscar mejoras en su desempeño ... -
Logística de abastecimiento y optimización de almacén en la empresa Rialfe S.A.C., Santiago de Surco - 2022
Cabellos Sopan, Nieves (Universidad Autónoma del Perú, 2024-02-05)Acceso abiertoEl trabajo de suficiencia profesional analiza cómo problema principal la deficiente gestión de logística y sobre todo del abastecimiento de almacén y proponer la transformación digital de los procesos, para ello mi ... -
Logística de distribución y calidad de servicio en los colaboradores del Centro de Distribución Sodimac, Lurín - 2020
Lopa La Torre, Mariheli Alexandra (Universidad Autónoma del Perú, 2021-02)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar la relación que existe entre la logística de distribución y la calidad de servicio de los colaboradores del área logística omnicanal MAT del centro de distribución Sodimac Lurín. ... -
Manejo de conflictos y desempeño laboral en los colaboradores de la I. E. N° 7079 Ramiro Prialé Prialé. San Juan de Miraflores – 2019
Reyes Arias, Abigair Angela (Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-09)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio ha sido establecer la relación que existe entre el manejo de conflictos y el desempeño laboral en los colaboradores de la I. E. N° 7079 Ramiro Prialé Prialé. San Juan de Miraflores – 2019. El ... -
Marketing digital y comercio electrónico en la empresa Ductor, en época de pandemia COVID-19, Ate - 2021
Miñope Lavado, Jacqueline Diana (Universidad Autónoma del Perú, 2022-05-17)Acceso abiertoLa investigacion tuvo por objetivo determinar el nivel de relación entre el marketing digital y el comercio electrónico en la empresa Ductor S.A.C. en época de pandemia COVID-19, a razón que el análisis de la realidad ... -
Marketing digital y decisión de compra de los clientes en la empresa Velflo Empresarial, Rímac – 2020
Medina Suarez, Juan Carlos (Universidad Autónoma del Perú, 2020-12)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de los clientes en la empresa “Velflo Empresarial S.C.R.L.”, del distrito de Rímac. El tipo de investigación es ... -
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Diagnóstica Peruana, La Molina - 2020
Huarcaya Siguas, Jacqueline Aracelli; Evanan Ore, Zaida Stefany (Universidad Autónoma del Perú, 2022-04-26)Acceso abiertoEn esta investigación, el principal objetivo fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa Diagnóstica Peruana, La Molina. El tipo de la investigación ... -
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Natural Plant, Santiago de Surco – 2020
Vargas Alfaro, Kevin Javier (Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-26)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Natural Plant de Santiago de Surco. El tipo de investigación que se utilizo fue aplicado, nivel ... -
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Corporación Mafinsa Colors, San Juan de Miraflores – 2022
Gonzales Campos, Jhairo (Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-15)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue conocer la relación existente entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Corporación Mafinsa Colors del distrito de San Juan de Miraflores - 2022. Respecto a los ... -
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Ramadiell Boutique, La Victoria – 2021
Quispe Lizarbe, Kelly Ruth (Universidad Autónoma del Perú, 2023-04-21)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue constituir la correlación entre el marketing digital y la fidelización del cliente de una boutique del distrito de La Victoria. Este estudio fue importante puesto que se evidencia ... -
Marketing digital y fidelización del cliente en la Mype de Distribuciones e Importaciones V y D, Chorrillos - 2023
Cuadros Medina, Alejandro Gregori; Mere Flores, Dalia Yanira (Universidad Autónoma del Perú, 2024-03-06)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue establecer la relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes de la Mype de distribuciones e importaciones V Y D, Chorrillos - 2023. El estudio fue de tipo aplicada, ... -
Marketing digital y gestión de ventas en la empresa Gotta Urban Shop, Villa El Salvador – 2021
Pinche Torres, Alex (Universidad Autónoma del Perú, 2022-10-04)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal establecer la relación entre el marketing digital y la gestión de ventas en la empresa Gotta Urban Shop, Villa El Salvador. Esta investigación fue de tipo aplicada, nivel ... -
Marketing digital y gestión de ventas en los puestos del mercado cooperativa Primero de Mayo en época de pandemia, San Juan de Miraflores - 2021
Ysla Flores, Lizeth Irene (Universidad Autónoma del Perú, 2022-11-10)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y gestión de ventas en los puestos del Mercado Cooperativa Primero de Mayo en época de pandemia, este estudio basa su analisis en las ... -
Marketing digital y posicionamiento de la empresa Makro Supermayorista, Villa El Salvador – 2021
Anastacio Figueroa, Mathew; Vega Cabrera, Nataly Mishell (Universidad Autónoma del Perú, 2022-04-18)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Makro Supermayorista, Villa El Salvador. La investigación es de tipo descriptiva, nivel correlacional, ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa FYA Contratistas, Villa el Salvador – 2023
Herrera Villanueva, Michael Moisés (Universidad Autónoma del Perú, 2024-03-26)Acceso abiertoEn la investigación el objetivo primordial consiste en establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa FYA contratistas, Villa El Salvador – 2023. Respecto a la metodología, ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en el Centro Médico Medicina Vial, Villa El Salvador – 2022
Vargas Walter, Ruth Lizeth; Ojeda Ari, Yessenia (Universidad Autónoma del Perú, 2023-09-06)Acceso abiertoEn la investigación se tuvo como objetivo establecer el nivel de relación que presenta el marketing digital y el posicionamiento de marca en el centro médico Medicina Vial, Villa El Salvador – 2022. El estudio fue de tipo ... -
Marketing digital y posicionamiento de mercado del Centro de Terapia Física y Rehabilitación Fisio CAM, Callao – 2022
Flores Morales, Luis Antonio (Universidad Autónoma del Perú, 2023-05-22)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo fundamental establecer la relación que presenta el marketing digital y el posicionamiento de mercado del centro de terapia Fisio Cam, Callao – 2022. El estudio fue básico, nivel correlacional, ... -
Marketing digital y posicionamiento de mercado en restaurante El Flavor, Villa El Salvador - 2020
Cajas Castillo, Anggy Esttefany (Universidad Autónoma del Perú, 2022-01-25)Acceso abiertoEl objetivo primordial de la investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de mercado en el restaurante El Flavor, Villa El Salvador. El tipo de investigación que se ... -
Marketing digital y posicionamiento en el mercado de la empresa inversiones proyecto 5 S.A.C. Villa el Salvador - 2019
Torres Luyo, Meldy Gabriela (Universidad Autónoma del Perú, 2021-04)Acceso abiertoActualmente en la época de la globalización el marketing digital y el posicionamiento en el mercado cumplen un papel vital en el desarrollo de una empresa. A raíz de este marco se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación ...