Marketing digital y posicionamiento de marca en el Centro Médico Medicina Vial, Villa El Salvador – 2022
Author(s)
Vargas Walter, Ruth Lizeth
Ojeda Ari, Yessenia
Advisor(s)
Marcelo Quispe, Luis Alberto
Date
2023-09-06Subject
Metadata
Show full item recordOthers Titles
Digital marketing and brand positioning in vial medicine Medical Center, Villa El Salvador – 2022
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
En la investigación se tuvo como objetivo establecer el nivel de relación que presenta el marketing digital y el posicionamiento de marca en el centro médico Medicina Vial, Villa El Salvador – 2022. El estudio fue de tipo básica, diseño no experimental, corte transversal y enfoque cuantitativo. La muestra estuvo representada por 157 clientes que hacen uso de las plataformas digitales. El instrumento utilizado fue el cuestionario virtual compuesta por 32 ítems para la prueba de marketing digital y 26 ítems para la prueba de posicionamiento de marca. Dichos cuestionarios han sido revisados y validados por criterio de jueces expertos y pasaron por análisis de consistencia interna. Los resultados de alfa de Cronbach fueron de 0.979 para el cuestionario del marketing digital y un resultado de 0.957 para el cuestionario posicionamiento de marca. Asimismo, los resultados estadísticos de correlación R de Pearson de 0.284, a un nivel de significancia de 0.000, demostraron una correlación positiva baja entre ambas variables de estudio. Por último, se recomendó la aplicación del plan de marketing digital propuesto lo cual se encuentra argumentada con diversas herramientas administrativas teniendo como fin fortalecer las deficiencias relacionadas al marketing digital y posicionamiento de marca.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
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Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa