Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Corporación Mafinsa Colors, San Juan de Miraflores – 2022
Author(s)
Gonzales Campos, Jhairo
Advisor(s)
Marcelo Quispe, Luis Alberto
Date
2023-03-15Metadata
Show full item recordOthers Titles
Marketing digital and customer loyalty of corporation Mafinsa Colors, San Juan de Miraflores - 2022
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
El objetivo del estudio fue conocer la relación existente entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Corporación Mafinsa Colors del distrito de San Juan de Miraflores - 2022. Respecto a los alcances metodológicos, la investigación es de nivel básico, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, el nivel correlacional, asimismo se considera una muestra conformada por 50 clientes de la empresa. Los instrumentos de recolección de datos están conformados por 25 ítems para el cuestionario marketing digital y 25 ítems para el cuestionario de fidelización del cliente. Estos cuestionarios presentaron niveles de adecuados de confiabilidad demostrando con resultados alfa de Cronbach de 0.955 para el primer y de 0.941 para el segundo cuestionario respectivamente. Los resultados de la prueba de normalidad indicaron que los puntajes de las variables difieren de una distribución normal, respecto a la prueba de contrastación de la hipótesis, se demostró que el marketing digital y la fidelización de los clientes presenta una correlación positiva, fuerte y significativa demostrado mediante un resultado Rho de Spearman de 0.802, con nivel de significancia 0.000. En ese sentido, se recomendó utilizar herramientas proporcionadas por el marketing digital para desarrollar su marca en las plataformas digitales con el fin de fidelizar a sus clientes potenciales.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
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Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa