Marketing digital y decisión de compra de los clientes en la empresa Velflo Empresarial, Rímac – 2020
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Author(s)
Medina Suarez, Juan Carlos
Advisor(s)
Marcelo Quispe, Luis Alberto
Date
2020-12Subject
Metadata
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Digital marketing and customer purchase decision at Velflo Empresarial, Rímac - 2020
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de los clientes en la empresa “Velflo Empresarial S.C.R.L.”, del distrito de Rímac. El tipo de investigación es aplicada, de nivel correlacional, con un diseño no experimental, de enfoque cuantitativo y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 110 clientes. Los instrumentos utilizados fueron cuestionarios, conformados por 18 ítems para la variable marketing digital y 22 ítems para la variable decisión de compra; ambos cuestionarios fueron validados por criterio de jueces expertos de tipo: temático, metodólogo y estadístico. La confiabilidad se realizó mediante una prueba piloto obteniendo un alto nivel de confiabilidad mediante el estadístico Alfa de Cronbach, que dio como resultado 0.877 para la variable marketing digital y 0.909 para la variable decisión de compra, los cuales fueron aplicados mediante el formulario de Google Forms. Asimismo, se encontró que las variables de estudio tienen una correlación positiva, directa y altamente significativa, mediante el estadístico Rho de Spearman que asciende a 0,886, a un nivel de significancia menor al 0,05. Por lo tanto, se puede concluir que existe una correlación positiva alta entre las variables marketing digital y decisión de compra de los clientes en la empresa “Velflo Empresarial S.C.R.L.”.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
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Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa