Browsing by Author "Marcelo Quispe, Luis Alberto"
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Branding y posicionamiento de marca de la empresa Luis, Punta Hermosa - 2022
Zapata Mena, Luisfer Miguel (Universidad Autónoma del Perú, 2023-12-14)Acceso abiertoEl objetivo planteado en el estudio fue establecer la relación entre el branding y el posicionamiento de marca de la empresa Luis, Punta Hermosa – 2022. El análisis de la investigación es de tipo básica, nivel correlacional, ... -
Business Management as a Link Between Competitiveness and Sustainable Development in the Textile Sector
Marcelo Quispe, Luis Alberto; Papanicolau Denegri, Jorge Nicolás Alejandro; Pajuelo Rodríguez, James Arístides; Carrasco Ruiz, Ruth Esther; De La Cruz Montoya, David; Ramírez Lau, Sandra Cecilia (Richtmann, 2023)Acceso abiertoEfficient resource management plays a crucial role in the sustainable development of companies, aiming to maximize economic performance, minimize environmental impacts, and contribute to social ... -
Calidad de servicio basado en el modelo Servqual y comportamiento del consumidor de la financiera Crediscotia de Villa El Salvador – 2020
Ormeño Lozano, Manuel Alejandro; Paricahua Fernandez, Nestor Miguel (Universidad Autónoma del Perú, 2022-07-11)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar la relación entre la calidad de servicio y el comportamiento del consumidor de la financiera CrediScotia de Villa El Salvador, en la sede Makro. El tipo de investigación es ... -
Calidad de servicio educativo y satisfacción del estudiante en instituciones educativas públicas de la UGEL 06, Ate - 2021
Amaro Guzmán, Carlos Joel (Universidad Autónoma del Perú, 2022-03-23)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue demostrar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del estudiante en las instituciones educativas públicas de la UGEL 06 – ATE - 2021. La investigación es de tipo básica, ... -
Calidad de servicio electrónico y satisfacción del cliente en el comportamiento de compra online en el sector retail de prendas de vestir en Lima Metropolitana en un contexto de pandemia COVID-19, 2022
Bonifacio Chanca, Katty (Universidad Autónoma del Perú, 2024-04-08)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar del grado de relación entre la calidad de servicio electrónico y la satisfacción del cliente en el comportamiento de compra online en el sector retail de prendas de vestir en ... -
Calidad de servicio y comportamiento del consumidor en el restaurante Casa Culinaria Marques, Cusco - 2022
Claros Merma, Juan Jose; Dueñas Chaparro, Kely Katherin (Universidad Autónoma del Perú, 2023-10-24)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue establecer el nivel de relación que presentan la calidad de servicio y el comportamiento del consumidor en el restaurante Casa Culinaria Marques, Cusco – 2022. El tipo de investigación ... -
Calidad de servicio y fidelización de cliente en la empresa Soprin SAC, Chorrillos – 2019
Huapaya Vilchez, Rosa Danitza (Universidad Autónoma del Perú, 2021-12-16)Acceso abiertoEn esta investigación el objetivo general fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes en la empresa Soprin. El tipo de investigación que se empleo es aplicado, nivel ... -
Calidad de servicio y fidelización de clientes de la empresa salón de Belleza Giselle Spa, La Molina - 2021
Medianero Chuñocca, Dania Maribel (Universidad Autónoma del Perú, 2023-05-12)Acceso abiertoLa finalidad del estudio fue comprobar la vinculación tanto en la calidad de servicio y fidelización de consumidores de la entidad salón de belleza Giselle Spa, La Molina. Era importante investigar por qué se evidencian ... -
Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa Partner Service, Santa Anita - 2019
Mellado Alva, Rodmy Junior (Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-08)Acceso abiertoLa calidad de servicio es indiscutible en las empresas, en este sentido su preocupación es que el cliente reciba un excelente trato que satisfaga sus necesidades propiciando una relación fructífera y duradera, la situación ... -
Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa Seven Gym, Villa María del Triunfo - 2019
Tintaya Ortiz, Flavio Isaías (Universidad Autónoma del Perú, 2022-03-18)Acceso abiertoActualmente, el gimnasio Seven Gym pasa por una problemática reflejada en la calidad de servicio evidenciado en quejas sobre el servicio prestado por el gimnasio, afectando la satisfacción del cliente y generando que los ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en el rubro alimentos del Mercado Particular Gonzales Prada, Surquillo - 2021
Silva Vásquez, David Esgardo (Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-26)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en el rubro alimentos del Mercado Particular Gonzales Prada, Surquillo – 2021. La investigación es de ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en la agencia del Banco de Crédito del Perú, sede San Borja – 2021
Córdova Córdova, Leidid (Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-23)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue establecer la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la agencia del Banco de Crédito del Perú sede San Borja – 2021. La investigación es de tipo descriptiva, ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en la clínica Montefiori, La Molina - 2020
Espinoza Altamirano, Mayra Estrella (Universidad Autónoma del Perú, 2023-04-26)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue establecer la relación entre la Calidad de servicio y la fidelización del cliente en la clínica Montefiori, La Molina – 2020. Esta investigación fue de tipo básica, nivel correlacional, ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en la empresa China Wok sede Atocongo, San Juan de Miraflores – 2019
Vargas Ynca, Gustavo Aron Leonel; Colca Hernandez, Leslie Antonella (Universidad Autónoma del Perú, 2021-09)Acceso abiertoEl presente estudio busca determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Chinawok sede Atocongo, San Juan de Miraflores – 2019. De igual manera la relación entre sus ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), Surquillo - 2021
Vera Neciosup, Sofia Marilu (Universidad Autónoma del Perú, 2022-04-04)Acceso abiertoLa investigación se centra en analizar la situación problemática respecto a los niveles de satisfacción del paciente relacionado a la calidad de servicio del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas de Surquillo, el ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Consorcio Fredy
Rivera Garcia, Jenny Jhoselyn (Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoActualmente en las empresas existe la necesidad de mejorar la satisfacción del cliente; por ello es importante que la empresa no solo ofrezca un buen producto o servicio, si no también que motive a los colaboradores, para ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Inversiones Dimen, La Victoria - 2021
Calderón Canto, Cinthia Denisse; Mendoza Llacctarimay, Yolanda (Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-01)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue establecer el nivel de relación que presenta la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Dimen S.A.C. La Victoria - 2021. La investigación es de investigación básica, diseño ... -
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Eximport Distribuidores del Perú S.A. Lima – 2018
Rueda Zapata, Ricardo Martin (Universidad Autónoma del Perú, 2019-07)Acceso abiertoLa competencia en un mundo globalizado por tener más clientes cada vez es más difícil en un escenario donde la calidad de servicio y la satisfacción del cliente cumplen un rol central para la supervicencia de empresas es ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa de telecomunicaciones Fiberblu Perú, Comas – 2021
Chinchay Perez, Yulitza (Universidad Autónoma del Perú, 2022-09-28)Acceso abiertoActualmente las organizaciones tienen la necesidad de ser cada vez más competentes para poder mantenerse en el mercado, en ese sentido cobra vigencia la calidad de servicio visto desde la percepción de la satisfacción de ... -
Capacidades emprendedoras y formalización empresarial de los emprendedores en La Feria de Barranco – 2021
Correa Chiroque, Olenka Jazmin (Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-01)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre las capacidades emprendedoras y la formalización empresarial de los emprendedores en la feria de Barranco – 2021. La investigación es de tipo básica, nivel ...