Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa Seven Gym, Villa María del Triunfo - 2019
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Author(s)
Tintaya Ortiz, Flavio Isaías
Advisor(s)
Marcelo Quispe, Luis Alberto
Date
2022-03-18Metadata
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Service quality and customer loyalty in the company Seven Gym, Villa María del Triunfo – 2019
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
Actualmente, el gimnasio Seven Gym pasa por una problemática reflejada en la calidad de servicio evidenciado en quejas sobre el servicio prestado por el gimnasio, afectando la satisfacción del cliente y generando que los clientes opten por desafiliarse. En ese sentido, se formuló el siguiente problema de investigación ¿Qué relación existe entre la calidad del servicio y la fidelización de los clientes del gimnasio Seven Gym, Villa María del Triunfo - 2019? El objetivo fue identificar la relación que existe entre la calidad del servicio y la fidelización de los clientes del gimnasio Seven Gym Villa María del Triunfo - 2019. El tipo de investigación es no experimental de corte transversal con un diseño descriptivo correlacional. Mientras que la población esta conformado por 67 clientes y una muestra de 67; en relación con el instrumento para la recolección de datos se utilizó la técnica de encuesta, validándolo por expertos y una prueba piloto demostrando una confiabilidad alta. En la prueba de hipótesis se obtuvo un R de Pearson 0.797, con un p valor de 0.000 que es menor al 0,05, por lo cual se puede concluir que existe una correlación altamente significativa entre calidad de servicio y fidelización del cliente en la empresa Seven Gym durante el año 2019.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa