Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Inversiones Dimen, La Victoria - 2021
Author(s)
Calderón Canto, Cinthia Denisse
Mendoza Llacctarimay, Yolanda
Advisor(s)
Marcelo Quispe, Luis Alberto
Date
2023-03-01Subject
Metadata
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Quality of service and customer satisfaction at the Dimen company, La Victoria – 2021
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
El objetivo del estudio fue establecer el nivel de relación que presenta la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Dimen S.A.C. La Victoria - 2021. La investigación es de investigación básica, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, alcance correlacional y una población de 80 clientes. En la recolección se utilizaron dos cuestionarios, uno de 25 ítems para la prueba de calidad de servicio y otro de 14 ítems para la prueba de satisfacción del cliente. Los instrumentos aplicados presentaron una alta confiabilidad mediante el estadístico de alfa de Cronbach cuyos resultados fueron de 0,924 para el cuestionario de calidad de servicio y 0,919 para el cuestionario de satisfacción del cliente. Los resultados obtenidos demostraron la existencia de una correlación positiva, alta y significativa entre las variables calidad de servicio y satisfacción del cliente, evidenciado mediante un coeficiente de correlación de Pearson de 0,841 con un nivel de significancia de 0.000, por lo tanto, se concluyó que existió una relación alta entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Dimen S.A.C., La Victoria – 2021. Estos resultados permitieron proponer alternativas de mejora en relación con la calidad de servicio que brinda la empresa para que mejore el nivel de satisfacción del cliente.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
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Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa