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dc.contributor.advisorVargas Diaz, Ademares_PE
dc.contributor.authorEspino Leandro, Isabel Miluskaes_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2020-09-01T20:14:59Zes_PE
dc.date.available2020-09-01T20:14:59Zes_PE
dc.date.issued2018-08es_PE
dc.identifier.citationEspino, I. (2018). Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Centro Médico Santa Rosa de Lima, Lima – 2018 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/975
dc.description.abstractEn el presente estudio se determinó la realidad problemática: la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Cuál es la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el centro médico Santa Rosa de Lima, Lima – 2018? En la justificación se determinó que es importante porque se busca mejorar la calidad de servicio para satisfacer las necesidades de los clientes. La hipótesis alterna es: Si existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el centro médico Santa Rosa de Lima, Lima – 2018. El objetivo de la investigación es: Establecer la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el centro médico Santa Rosa de Lima, Lima – 2018. El tipo de investigación es no experimental – transversal, donde los datos son de un solo corte observando los fenómenos en su ambiente real. El diseño de investigación es descriptivo – correlacional. La población fue de 62 clientes donde la muestra es el total de la población tipo censal en los cuales se aplicaron los cuestionarios. En la prueba de hipótesis, el análisis de Spearman arrojó 0.837, concluyendo que: A mayor calidad de servicio mayor será la satisfacción del cliente en el centro médico Santa Rosa de Lima, Lima - 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en el Centro Médico Santa Rosa de Lima, Lima - 2018es_PE
dc.title.alternativeQuality of service and customer satisfaction at the Santa Rosa de Lima Medical Center, Lima - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.advisor.dni45476251es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5192-3161es_PE
renati.author.dni77672942es_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMartínez Muñoz, Gilmeres_PE
renati.jurorVargas Díaz, Ademares_PE
renati.jurorFlores Vilca, Wilbert Hugoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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