Show simple item record

dc.contributor.advisorVasquez Ruiz, Segundo Zoiloes_PE
dc.contributor.authorAlcarraz Chávez, Manuel Cristianes_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2020-08-06T22:58:00Zes_PE
dc.date.available2020-08-06T22:58:00Zes_PE
dc.date.issued2018-12es_PE
dc.identifier.citationAlcarraz, M. (2018). Marketing digital y su gestión de ventas en la tienda Coolbox sede Villa María del Triunfo, 2016 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/959
dc.description.abstractLas empresas de éxito son conscientes de las necesidades y tendencias no satisfechas por esta razón responden rápidamente con el objetivo de tener utilidades, para que una compañía obtenga una ventaja competitiva debe permanecer en un constante estado de atención y estar permanentemente rastreando los cambios que se producen en su entorno, debido al turbulento entorno en que se mueven las empresas hoy en día las organizaciones deben ser agiles para modificar sus estrategias y planes cuando surja alguna necesidad. La situación problemática permitió formular el problema de investigación ¿Qué relación existe entre el marketing digital y las ventas en la tienda Coolbox sede Villa María del Triunfo, 2016”? El propósito de la investigación fue determinar la relación que existe el marketing digital y las ventas en la tienda Coolbox sede Villa María del Triunfo, 2016. La hipótesis fue, existe relación entre el marketing digital y las ventas en la tienda Coolbox sede Villa María del Triunfo, 2016. El tipo de investigación es no experimental de corte transversal, con un diseño descriptivo correlacional, la población estuvo conformada por los clientes, con una muestra de 60 clientes. Los instrumentos aplicados presentan una alta confiabilidad mediante el estadístico de alfa de Cronbach, 0,931 para el cuestionario de marketing digital y 0,898 para el cuestionario ventas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleMarketing digital y su gestión de ventas en la tienda Coolbox sede Villa María del Triunfo, 2016es_PE
dc.title.alternativeDigital Marketing and its sales management in the local Coolbox store Villa María del Triunfo, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.advisor.dni17858481es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4373-9062es_PE
renati.author.dni74762521es_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSueldo Mesones, Jaime Pioes_PE
renati.jurorFlores Vilca, Wilbert Hugoes_PE
renati.jurorVásquez Ruiz, Segundo Zoiloes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess