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dc.contributor.advisorVargas Diaz, Ademares_PE
dc.contributor.authorRamos Yeren, Alexander Enriquees_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2020-07-21T18:35:25Zes_PE
dc.date.available2020-07-21T18:35:25Zes_PE
dc.date.issued2018-12es_PE
dc.identifier.citationRamos, A. (2018). Calidad total y la satisfacción del cliente en la empresa Grupo Espejo S.A.C., Villa El Salvador en el año 2017 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/951
dc.description.abstractEn el estudio determinamos la situación problemática; las empresas tienden a perder un alto valor en dinero, y eso se debe al no invertir en las estrategias de calidad, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre calidad total y satisfacción del cliente de la empresa Grupo Espejo SAC- Villa El Salvador en el año 2017? En la justificación se determinó la importancia de buscar mejorar la calidad total y satisfacción del cliente. La hipótesis alterna es: Existe entre calidad total y satisfacción del cliente de la empresa Grupo Espejo S.A.C., Villa El Salvador. El objetivo de la investigación: determinar la relación que existe entre la calidad total en la satisfacción del cliente de la empresa Grupo Espejo S.A.C, Villa El Salvador en el año 2017. El tipo de investigación es no experimental y de corte transversal. La población estuvo conformada por 30 clientes. La muestra fue de 30 clientes. La técnica de recolección de datos fueron dos cuestionarios, para evaluar los niveles de calidad total y satisfacción del cliente de la empresa Grupo Espejo S.A.C, Villa El Salvador. El instrumento fue validado por tres expertos, los cuales lo aprobaron satisfactoriamente, la fiabilidad es positiva para la calidad total y la satisfacción del cliente, las cuales son 0.940 y 0.942 respectivamente. Se llegó a la conclusión que es favorable, debido a que se observa un nivel alto de correlación de 0.942, y una significancia menor del esperado que es 0.000, siendo un nivel alto. Se recomendó implementar estrategias en las cuales se capacite al personal con respecto al tema de calidad conjuntamente con la tecnología que le puedan facilitar el trabajo y que involucre a todos los integrantes de la Empresa, esto llevará en función con el tema de satisfacción del cliente ya que garantizará la buena experiencia a los clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleCalidad total y la satisfacción del cliente en la empresa Grupo Espejo S.A.C., Villa El Salvador en el año 2017es_PE
dc.title.alternativeTotal quality and customer satisfaction at Grupo Espejo S.A.C., Villa El Salvador in 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.advisor.dni45476251es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5192-3161es_PE
renati.author.dni72296849es_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRamos Chang, Jorgees_PE
renati.jurorPajuelo Rodríguez, James Aristideses_PE
renati.jurorVargas Díaz, Ademares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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