Show simple item record

dc.contributor.advisorVasquez Ruiz, Segundo Zoiloes_PE
dc.contributor.authorSanchez Quispitupa, Paola Colines_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2020-06-30T13:44:08Zes_PE
dc.date.available2020-06-30T13:44:08Zes_PE
dc.date.issued2018-12es_PE
dc.identifier.citationSánchez, P. C. (2018). Gestión empresarial y fidelización del cliente en la Institución Educativa Privada San José de los Balnearios del Sur Punta Negra - 2016 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/942
dc.description.abstractEn el estudio se determinó la situación problemática; la relación entre la gestión empresarial y la fidelización del cliente, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Cuál es la relación entre gestión empresarial y fidelización del cliente en la Institución Educativa Privada San José de los Balnearios del Sur, Punta Negra - 2016? En la justificación se determinó la necesidad de posicionar la organización a través del mejoramiento utilizando una estructura adecuada con cargos que se van rotando, organigrama, cronograma de trabajo, estrategias, objetivos, metas que cumplir, ya que son empresas que buscan una utilidad económica, que les retribuya una mayor ganancia por el trabajo y utilidad social, que aprendan a ser personas que le van a servir a la sociedad. La hipótesis alterna es existe relación significativa entre la gestión empresarial y fidelización del cliente en la Institución Educativa Privada San José de los Balnearios del Sur, Punta Negra, 2016. El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la gestión empresarial y la fidelización del cliente en la Institución Educativa San José de los Balnearios del Sur, Punta Negra, 2016. El tipo de investigación es no experimental transversal, ya que se busca conocer y entender, medir, evaluar, o recolectar datos sobre diversos conceptos, variables, aspectos, dimensiones, o componentes del fenómeno a investigar de las variables gestión empresarial y fidelización del cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectGestión empresariales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleGestión empresarial y fidelización del cliente en la Institución Educativa Privada San José de los Balnearios del Sur Punta Negra - 2016es_PE
dc.title.alternativeBusiness management and customer loyalty at the San José de los Balnearios del Sur Punta Negra Private Educational Institution - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.advisor.dni17858481es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4373-9062es_PE
renati.author.dni70388247es_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSueldo Mesones, Jaime Pioes_PE
renati.jurorBacigalupo Pozo, Juan Albertoes_PE
renati.jurorVásquez Ruiz, Segundo Zoiloes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess