Show simple item record

dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Albertoes_PE
dc.contributor.authorSedano Torres, Maylin Juanitaes_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2020-02-20T17:06:34Zes_PE
dc.date.available2020-02-20T17:06:34Zes_PE
dc.date.issued2019-07es_PE
dc.identifier.citationSedano, M. (2019). Factores asociados a la motivación laboral y calidad de servicio en los colaboradores de la empresa International Business AQP – Perú S.A.C, Lima – 2019 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/896
dc.description.abstractLa situación problemática del estudio permitió formular el problema de investigación: ¿Qué relación existe entre los factores asociados a la motivación laboral y la calidad de servicio en los colaboradores de la empresa International Business AQP Perú S.A.C.? El propósito de la investigación es determinar la relación entre los factores asociados a la motivación laboral y la calidad de servicio en los colaboradores de la empresa de la empresa International Business AQP Perú S.A.C. La hipótesis fue existe relación significativa entre los factores asociados a la motivación laboral y la calidad de servicio en los colaboradores de la empresa de la empresa International Business AQP Perú S.A.C. El tipo de investigación es no experimental de corte transversal con un diseño descriptivo correlacional, la población estuvo conformada por 16 colaboradores, con una muestra de 16 personas, los datos se obtuvieron mediante la técnica de muestreo censal. Los instrumentos aplicados a la muestra presentan una alta confiabilidad mediante el estadístico alfa de Cronbach, 0.891 para el cuestionario de factores asociados a la motivación laboral y 0.866 para el cuestionario de calidad de servicio. En la prueba de hipótesis se obtuvo un R de Pearson 0.949, con un p valor de 0.000, por lo cual se concluye que existe una correlación altamente positiva entre los factores asociados a la motivación laboral y la calidad de servicio en los colaboradores de la empresa de la empresa International Business AQP Perú S.A.C.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectMotivación laborales_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectClima laborales_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleFactores asociados a la motivación laboral y calidad de servicio en los colaboradores de la empresa International Business AQP – Perú S.A.C, Lima – 2019es_PE
dc.title.alternativeFactors associated with work motivation and quality of service in employees of the International Business AQP company - Perú S.A.C, Lima - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.advisor.dni40612463es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni47710441es_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSanguineti Smith, José Luises_PE
renati.jurorVásquez Ruiz, Segundo Zoiloes_PE
renati.jurorMarcelo Quispe, Luis Albertoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess