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dc.contributor.advisorVargas Diaz, Ademares_PE
dc.contributor.authorMaguina Ramos, Yanira Yasmin Rossanaes_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2019-12-18T15:35:18Zes_PE
dc.date.available2019-12-18T15:35:18Zes_PE
dc.date.issued2018-12es_PE
dc.identifier.citationMaguiña, Y. (2018). Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Distrital de Pucusana, Lima – 2018 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/866
dc.description.abstractLa situación problemática que actualmente atraviesan las instituciones públicas es la insatisfacción de los usuarios por el servicio que se le brinda. Seguidamente a partir de ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de Pucusana, Lima - 2018? En la justificación se determinó que es importante porque se busca detectar los factores que están funcionando deficientemente y poder gestionar una solución que beneficiará tanto a los usuarios como a la sociedad en general del distrito. El objetivo principal del estudio es determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de Pucusana, Lima – 2018. El tipo de investigación es no experimental transversal, de diseño descriptivo-correlacional entre las variables calidad de servicio y satisfacción de los usuarios. La población está conformada por 350 usuarios y una muestra de 183 usuarios de la Municipalidad distrital de Pucusana, en cuanto al instrumento para la recolección de datos se aplicó la técnica de encuesta, respecto a la validación de los instrumentos se realizó por criterio experto y la confiabilidad del mismo. Los resultados obtenidos en la investigación mostraron un estadístico RHO de Spearman, con un nivel de significancia de (p= 0.000<0.05), por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna, la calidad de servicio se relaciona significativamente con la satisfacción de los usuarios.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción de los usuarioses_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Distrital de Pucusana, Lima – 2018es_PE
dc.title.alternativeQuality of service and user satisfaction in the District Municipality of Pucusana, Lima - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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