Show simple item record

dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Albertoes_PE
dc.contributor.authorQuiroz Black, Luis Enriquees_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2019-12-17T20:17:46Zes_PE
dc.date.available2019-12-17T20:17:46Zes_PE
dc.date.issued2018-12es_PE
dc.identifier.citationQuiroz, L. (2018). Estrategias de marketing y posicionamiento en la empresa Diseños David, San Luis – 2018 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/859
dc.description.abstractActualmente existen empresas con un bajo nivel de posicionamiento en el mercado debido a las deficiencias en sus estrategias de marketing que poseen. Por ello, estos puntos débiles se deben estudiar para obtener soluciones, y en efecto, tomar buenas decisiones que beneficien a la organización. La situación problemática permitió formular el problema de la investigación: ¿Qué relación existe entre las estrategias de marketing y el posicionamiento en la empresa Diseños David, San Luis - 2018? El propósito de la investigación fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la empresa Diseños David, San Luis-2018. La hipótesis fue existe relación altamente significativa entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la empresa Diseños David, San Luis - 2018. El tipo de investigación es no experimental de corte transversal, con un diseño descriptivo correlacional, la población estuvo conformada por 56 clientes, con una muestra de 56 personas, los datos se obtuvieron de manera censal. Los instrumentos aplicados presentan una alta confiabilidad mediante el estadístico alfa de Cronbach, 0.938 para el cuestionario de estrategias de marketing y 0.921 para el cuestionario de posicionamiento. En la prueba de hipótesis se obtuvo un R de Pearson 0.948, con un p valor de 0.000, por lo cual se concluye que existe una correlación muy fuerte entre las estrategias de marketing y el posicionamiento en la empresa Diseños David, San Luis.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleEstrategias de marketing y posicionamiento en la empresa Diseños David, San Luis – 2018es_PE
dc.title.alternativeMarketing and positioning strategies in the company Diseños David, San Luis - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess