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dc.contributor.advisorVasquez Ruiz, Segundo Zoiloes_PE
dc.contributor.authorTaco Yana, Denissees_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2019-12-17T19:49:21Zes_PE
dc.date.available2019-12-17T19:49:21Zes_PE
dc.date.issued2018-12es_PE
dc.identifier.citationTaco, D. (2018). Gestión del marketing y las ventas en la empresa Negociación KIO S.A.C. – Lurín, Lima – 2017 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/858
dc.description.abstractEn la actualidad existen diversas empresas que brindan asesorías de marketing para optimizar ventas, sin embargo, si la empresa no identifica con exactitud su cuello de botella en el área de ventas difícilmente podrá obtener su rentabilidad, por ello el problema general es ¿Qué relación existe entre la gestión del marketing y las ventas de la empresa Negociación KIO S.A.C. – Lurín, Lima – 2017? La investigación se centra principalmente en determinar la relación existente entre la gestión del marketing y las ventas. La investigación es de tipo descriptivo correlacional, con un diseño transversal correlacional, con una población finita de clientes externos de la estación de servicios Negociación KIO S.A.C., la muestra corresponde a 148 clientes, de tipo probabilístico y representativa. El instrumento fue validado por los expertos en investigación, que consta de 40 ítems, dividiéndose en; 20 ítems para la variable gestión del marketing y 20 ítems para la variable ventas, con una escala de Likert. La fiabilidad del instrumento de la variable gestión del marketing obtuvo el valor de 0.869 de Alfa de Cronbach, la variable ventas obtuvo un valor de 0.774 ambos instrumentos presentan confiabilidad alta. Los resultados obtenidos fueron satisfactorios con un coeficiente de correlación R Pearson = 0.818 con un valor p = de 0.000 menor a 0.005, concluyéndose que existe una correlación positiva considerable entre las variables gestión del marketing y las ventas en la empresa Negociación KIO S.A.C. – Lurín, Lima 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleGestión del marketing y las ventas en la empresa Negociación KIO S.A.C. – Lurín, Lima – 2017es_PE
dc.title.alternativeMarketing and sales management in the company Negociación KIO S.A.C. - Lurín, Lima - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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