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dc.contributor.advisorVargas Diaz, Ademares_PE
dc.contributor.authorLlauce Montes, Mayra Julissaes_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2019-11-08T16:36:47Zes_PE
dc.date.available2019-11-08T16:36:47Zes_PE
dc.date.issued2018-12es_PE
dc.identifier.citationLlauce, M. (2018). Mejora continua y calidad de servicio en la empresa Touring y Automóvil Club del Perú – 2018 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/830
dc.description.abstractLa situación problemática de la investigación permitió formular el problema: ¿Cómo la mejora continua se relaciona con la calidad de servicio en la empresa Touring y Automóvil Club del Perú – 2018? El propósito del estudio es poder determinar la relación entre las variables, la importancia reside en buscar herramientas de mejora continua en la empresa sujeta de estudio. La hipótesis altera fue: existe relación significativa entre la mejora continua y la calidad de servicio en la empresa Touring y Automóvil Club del Perú – 2018. El tipo de investigación es no experimental de corte transversal con un diseño descriptivo correlacional, la población estuvo conformada por 30 auxiliares de oficina, y con una muestra de 30 auxiliares de oficina. Los instrumentos aplicados a la muestra presentan una alta confiabilidad mediante el estadístico alfa de Cronbach, 0.795 para el cuestionario de mejora continua y 0.898 para el cuestionario de calidad de servicio. En la prueba de hipótesis se obtuvo un R de Pearson 0.603, con un p valor 0.000, por ello, se concluye que existe relación entre la mejora continua y calidad de servicio en la empresa Touring y Automóvil Club del Perú – 2018. La investigación se concluye que existe relación significativa entre la mejora continua y calidad de servicio; y se recomienda realizar capacitaciones de manera semanal con temas interesantes acerca de la calidad de servicio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleMejora continua y calidad de servicio en la empresa Touring y Automóvil Club del Perú – 2018es_PE
dc.title.alternativeContinuous improvement and quality of service at the Touring and Automobile Club del Perú - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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