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dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Albertoes_PE
dc.contributor.authorRivera Garcia, Jenny Jhoselynes_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2019-11-07T22:34:25Zes_PE
dc.date.available2019-11-07T22:34:25Zes_PE
dc.date.issued2018-12es_PE
dc.identifier.citationRivera, J. (2018). Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Consorcio Fredy (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/826
dc.description.abstractActualmente en las empresas existe la necesidad de mejorar la satisfacción del cliente; por ello es importante que la empresa no solo ofrezca un buen producto o servicio, si no también que motive a los colaboradores, para que de esta manera ellos se esfuercen en ofrecer una calidad en el servicio al tener trato con los clientes logrando así fidelizarlos. La situación problemática permitió formular el problema de investigación ¿Qué relación existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en los clientes de la empresa Consorcio Fredy? El propósito de la investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en los clientes de la empresa Consorcio Fredy. La hipótesis fue existe relación significativa entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en los clientes de la empresa Consorcio Fredy. El tipo de investigación es no experimental de corte transversal con un diseño descriptivo correlacional, la población estuvo conformada por 90 clientes, los datos se obtuvieron de manera censal. Los instrumentos fueron sometidos rígidamente a criterios de validez y confiabilidad mediante el estadístico alfa de Cronbach, 0.956 para el cuestionario de calidad de servicio y 0.944 para el cuestionario de satisfacción del cliente. En la prueba de hipótesis se obtuvo un Rho de Spearman 0.783, con un p valor de 0.000, por lo cual se concluye que existe una correlación muy fuerte entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en los clientes de la empresa Consorcio Fredy.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Consorcio Fredyes_PE
dc.title.alternativeQuality of service and customer satisfaction at the Consorcio Fredyes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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