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dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Albertoes_PE
dc.contributor.authorMendoza Navarro, Eddy Gabrieles_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2019-11-07T20:35:07Zes_PE
dc.date.available2019-11-07T20:35:07Zes_PE
dc.date.issued2018-11es_PE
dc.identifier.citationMendoza, E. (2018). Gestión de calidad y la satisfacción de los clientes en la pollería el Pelao S.A.C, Piura (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/825
dc.description.abstractLa gestión de calidad es una variable importante dentro de las empresas, porque permite controlar el desempeño de los procesos y de la organización en sí misma. El sistema de gestión de la calidad nos ayuda a cumplir de manera más adecuada la normativa relacionada con nuestros productos y servicios. La situación problemática permitió formular el problema de investigación: ¿Qué relación existe entre la gestión de calidad y la satisfacción de los clientes de la pollería “El Pelao” S.A.C. - Piura? El propósito de la investigación fue determinar la relación entre la gestión de calidad y la satisfacción de los clientes de la pollería “El Pelao” S.A.C – Piura. La hipótesis alterna fue existe relación significativa entre la gestión de calidad y la satisfacción de los clientes de la pollería “El pelao” S.A.C - Piura El tipo de investigación es no experimental de corte transversal con un diseño descriptivo correlacional, la población estuvo conformada por 70 colaboradores, con una muestra de 40 personas, los datos se obtuvieron por conveniencia. Los instrumentos aplicados a la muestra presentan una alta confiabilidad mediante el estadístico alfa de Cronbach, 0.834 para el cuestionario de calidad de servicio y 0.863 para el cuestionario de satisfacción de los clientes. En la prueba de hipótesis se obtuvo un R de Pearson 0.958, con un p valor de 0.000, por lo cual se concluye que existe relación entre la gestión de calidad y la satisfacción de los clientes de la pollería el “El Pelao” S.A.C. - Piura.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleGestión de calidad y la satisfacción de los clientes en la pollería el Pelao S.A.C, Piuraes_PE
dc.title.alternativeQuality management and customer satisfaction at the pollería el Pelao S.A.C, Piuraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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