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dc.contributor.advisorVasquez Ruiz, Segundo Zoiloes_PE
dc.contributor.authorMinaya de la Cruz, Katherine Judithes_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2019-11-07T16:17:28Zes_PE
dc.date.available2019-11-07T16:17:28Zes_PE
dc.date.issued2018-12es_PE
dc.identifier.citationMinaya, K. (2018). Gestión de la relación con el cliente y fidelización en el dojo Dai Do Bushi Perú en el distrito de Villa María del Triunfo – 2018 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/824
dc.description.abstractEsta investigación se llevó a cabo en el dojo Dai Do Bushi Perú, que se dedica a la enseñanza de artes marciales. Si bien es cierto últimamente ha ido implementando una gestión de la relación con sus alumnos no lo ha hecho de forma continua y esto hace que algunos alumnos pierdan el interés por el dojo el cual como consecuencia genera que los alumnos dejen de ir a entrenar. El problema principal de la investigación fue ¿Qué relación existe entre la gestión de la relación con el cliente y la fidelización en el dojo Dai Do Bushi Perú en el distrito de Villa María del Triunfo - 2018?, esta investigación encuentra justificación en determinar la relación entre la gestión de la relación con el cliente y la fidelización. El tipo de investigación que se utilizó fue descriptivo de corte transversal, con un diseño de investigación correlacional. La muestra corresponde a 30 alumnos, el instrumento utilizado fue una encuesta de 70 items, 29 para el instrumento gestión de la relación con el cliente y 41 para el instrumento fidelización. El instrumento fue validado por expertos; asimismo el resultado de confiabilidad de los instrumentos dio como resultado 0,820 para el instrumento gestión de la relación con el cliente y 0,846 para el instrumento fidelización. Los resultados que se obtuvieron en esta investigación fueron satisfactorios ya que se encontró una correlación significativa entre las variables en estudio, con un coeficiente de correlación con el estadístico R de Pearson = 0,812 con un p valor de 0,000 menor a 0,05 se concluye que existe una correlación alta entre las variables gestión de la relación con el cliente y la fidelización en el dojo Dai Do Bushi Perú - 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectGestión de la relación con el clientees_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleGestión de la relación con el cliente y fidelización en el dojo Dai Do Bushi Perú en el distrito de Villa María del Triunfo – 2018es_PE
dc.title.alternativeCustomer relationship management and loyalty in the Dai Do Bushi Peru dojo in the Villa María del Triunfo district - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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