Show simple item record

dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Albertoes_PE
dc.contributor.authorTtito Ccorahua, Felicianoes_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2019-11-04T16:27:37Zes_PE
dc.date.available2019-11-04T16:27:37Zes_PE
dc.date.issued2018-12es_PE
dc.identifier.citationTtito, F. (2018). Estrategias de marketing mix y la fidelización de los consumidores de panadería y pastelería San Antonio S.A. sede Magdalena del Mar (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/815
dc.description.abstractEn la actualidad, la demanda del mercando moderno, hace que las empresas desarrollen sus actividades en base a las estrategias del marketing mix, a fin de fidelizar al cliente, para crear vínculos constantes y rentabilizar. La situación problemática, permitió formular el propósito de investigación: ¿Qué relación tiene las estrategias de marketing mix y la fidelización de los consumidores de la pastelería San Antonio S.A. Sede Magdalena del Mar? La finalidad de la investigación fue determinar la relación entre las estrategias de marketing mix y la fidelización de los consumidores de la pastelería San Antonio S.A. Sede Magdalena del Mar. La hipótesis se planteó, existen relaciones altamente significativas entre las estrategias de marketing mix y la fidelización de los consumidores de la pastelería San Antonio S.A. Sede Magdalena del Mar. El tipo de investigación es no experimental de corte trasversal, con un diseño descriptivo correlacional, aplicado en una población infinita con una muestra de 384 clientes, donde los datos se obtuvieron de manera censal. En la aplicación de los instrumentos se presentó una confiabilidad muy alta que fue sustraído mediante el estadístico de alfa de Cronbach, de 0,931 para estrategias de marketing mix; de 0,915 para fidelización de consumidores. La prueba de hipótesis se obtuvo con Rho Spearman equivalente a 0,817** Con un p valor de 0,000, por lo cual se concluye que existe una correlación entre las estrategias de marketing mix y la fidelización de los consumidores de la pastelería San Antonio S.A. Sede Magdalena del Mar.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.titleEstrategias de marketing mix y la fidelización de los consumidores de panadería y pastelería San Antonio S.A. sede Magdalena del Mares_PE
dc.title.alternativeMarketing mix strategies and consumer loyalty of bakery and bakery San Antonio S.A. Magdalena del Mar headquarterses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.advisor.dni40612463es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni41108752
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMendoza Uriarte, Christian Cesares_PE
renati.jurorBonilla Ferreyra, Jorge Luises_PE
renati.jurorMarcelo Quispe, Luis Albertoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess