Show simple item record

dc.contributor.advisorVargas Diaz, Ademares_PE
dc.contributor.authorLopez Yzaguirre, Bryan Omar Alfredoes_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2019-10-07T22:05:08Zes_PE
dc.date.available2019-10-07T22:05:08Zes_PE
dc.date.issued2018-12es_PE
dc.identifier.citationLópez, B. (2018). El marketing online y el posicionamiento de la empresa Sandy Cueros S.A.C. del Distrito de San Juan de Miraflores – 2018 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/786
dc.description.abstractEn el presente estudio se determinó la situación problemática; la relación entre marketing online y el posicionamiento de la empresa, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre el marketing online y el posicionamiento de la empresa Sandy Cueros S.A.C. del distrito de San Juan de Miraflores – 2018? En la justificación se determinó que es importante porque se busca brindar información y saber aplicar el marketing online con el objetivo de mejorar sostenidamente el posicionamiento. La hipótesis alterna fue: Existe una relación entre el marketing online y el posicionamiento de la empresa Sandy Cueros S.A.C. del distrito de San Juan de Miraflores – 2018. El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing online y el posicionamiento de la empresa Sandy Cueros S.A.C. del distrito de San Juan de Miraflores – 2018. El tipo de investigación fue no experimental transversal, debido a que no se modificará las variables y serán en un momento exacto. El diseño de la investigación es descriptiva correlacional. La población fue de 31 personas que representa en la elección de compra de la empresa cliente, al ser demasiado corta se optó por realizar el estudio sobre toda la población, realizando una muestra censal. En la prueba de hipótesis, los resultados mostraron que la relación entre variables es directa (R de Pearson = ,901) y significativa (p = 0,000 < 0.05) siendo ésta una correlación considerable entre el marketing online y el posicionamiento; determinando que existe relación directa y significativa entre ambas variables en los colaboradores de la empresa Sandy Cueros S.A.C – 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectMarketing onlinees_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleEl marketing online y el posicionamiento de la empresa Sandy Cueros S.A.C. del Distrito de San Juan de Miraflores – 2018es_PE
dc.title.alternativeOnline marketing and positioning of the company Sandy Cueros S.A.C. of the District of San Juan de Miraflores - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess