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dc.contributor.advisorVargas Diaz, Ademares_PE
dc.contributor.authorEspinoza Zepeda, Johel Eliases_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2019-10-04T23:55:20Zes_PE
dc.date.available2019-10-04T23:55:20Zes_PE
dc.date.issued2018-12es_PE
dc.identifier.citationEspinoza, J. (2018). Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa de transportes José Huapaya Soriano S.A. Lima – 2018 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/785
dc.description.abstractActualmente muchas empresas presentan un nivel bajo de fidelización por parte de sus clientes, en la mayoría de casos debido a que descuidan aspectos enfocados en generar, mantener y consolidar relaciones cercanas y sostenidas con sus clientes. La situación problemática permitió formular el siguiente problema de investigación: ¿Qué relación existe entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa de transportes José Huapaya Soriano S.A. Lima – 2018? El propósito de la investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa de transportes José Huapaya Soriano S.A. Lima – 2018. La hipótesis que se planteó en esta investigación fue: Existe relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa de transportes José Huapaya Soriano S.A. Lima - 2018. La investigación fue de tipo no experimental de corte transversal y con un diseño descriptivo correlacional, la población estuvo conformada por 108 clientes, con una muestra de 108 personas, los datos se obtuvieron de manera censal. Los instrumentos aplicados presentaron una alta confiabilidad mediante el estadístico alfa de Cronbach, 0.886 para el cuestionario de marketing relacional y 0.864 para el cuestionario de fidelización. En la prueba de hipótesis se obtuvo un Rho de Spearman 0.739, con un p valor de 0.000, por lo cual se concluye que: Existe una alta correlación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa de transportes José Huapaya Soriano S.A. Lima – 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectConfianzaes_PE
dc.subjectFidelidad actitudinales_PE
dc.titleMarketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa de transportes José Huapaya Soriano S.A. Lima – 2018es_PE
dc.title.alternativeRelational marketing and customer loyalty of the transport company José Huapaya Soriano S.A. Lima - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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