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dc.contributor.advisorFlores Vilca, Wilber Hugoes_PE
dc.contributor.authorTenorio Baylon, Mayra Claudiaes_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2019-09-12T20:22:43Zes_PE
dc.date.available2019-09-12T20:22:43Zes_PE
dc.date.issued2019-06es_PE
dc.identifier.citationTenorio, M. (2019). Marketing mix y el posicionamiento de la empresa Tenservice E.I.R.L - Surco 2014 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/766
dc.description.abstractEn el estudio, se identificó la necesidad de estrategias de marketing y la falta de herramientas para su posicionamiento, para ello se formuló el siguiente problema: ¿De qué manera se relaciona el marketing mix y el posicionamiento de la empresa Tenservice E.I.R.L.? En la justificación se determinó que es importante ya que se busca realizar y mejorar la estrategia de marketing para alcanzar un posicionamiento exitoso. La hipótesis general es: El marketing mix sí se relaciona significativamente con el posicionamiento de la empresa Tenservice E.I.R.L - Surco 2014 El objetivo de la investigación es: Determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa Tenservice E.I.R.L - Surco 2014. El tipo de investigación es correlacional- no experimental, donde se detalla individualmente las variables, para asociarlas y encontrar la relación existente. La población estuvo conformada por 175 clientes de Tenservice, se utilizó un muestreo probabilístico resultando una muestra de 120 clientes. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de encuesta para ambas variables, realizadas a los clientes de la empresa Tenservice E.I.R.L - Surco 2014. Los resultados mostraron que la relación entre variables es significativa con un R de Spearman = 0,707 y con un p valor =0,000<0.05 siendo ésta una correlación positiva entre el marketing mix y posicionamiento; determinando que existe relación moderada y fuerte entre ambas variables para los clientes de la empresa Tenservice E.I.R.L - Surco 2014.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectPropuestaes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.titleMarketing mix y el posicionamiento de la empresa Tenservice E.I.R.L - Surco 2014es_PE
dc.title.alternativeMarketing mix and the positioning of Tenservice E.I.R.L - Surco 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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