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dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Albertoes_PE
dc.contributor.authorOlaechea Franco, Victor Manueles_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2019-09-11T22:38:44Zes_PE
dc.date.available2019-09-11T22:38:44Zes_PE
dc.date.issued2019-03es_PE
dc.identifier.citationOlaechea, V. (2019). El marketing mix y los índices de ventas en la Empresa de elaboración de Productos Alimenticios N.C.P. Canela, Lima – 2018 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/764
dc.description.abstractLa repentina baja de las ventas en los últimos meses, hizo que sea conveniente realizar un estudio sobre del marketing mix en favor del incremento de las ventas. La situación problemática del estudio permitió formular el problema de investigación ¿qué relación existe entre el marketing mix y los índices de ventas en la empresa de elaboración de productos alimenticios N.C.P. Canela, Lima - 2018? El propósito de la investigación ha sido determinar la relación entre el marketing mix y los índices de ventas en la empresa de elaboración de productos alimenticios N.C.P. Canela – 2018. La hipótesis alterna fue existe relación entre el marketing mix y los índices de ventas en la empresa de elaboración de productos alimenticios N.C.P. Canela – 2018. El tipo de investigación es no experimental de corte transversal con un diseño descriptivo correlacional, la población estuvo conformada por 50 clientes, con una muestra de 50 personas, los datos de obtuvieron mediante la técnica de muestreo censal – 2018. Los instrumentos aplicados a la muestra presentan una alta confiabilidad mediante el estadístico de Alfa de Cronbach, 0.899 para el cuestionario de marketing mix y 0,950 para el cuestionario de índice de ventas. En la prueba de hipótesis se obtuvo un Rho de Spearman 0.385, con un p valor de 0.006, por lo cual se concluye que existe una correlación baja entre el marketing mix y los índices de ventas en los clientes de la empresa de elaboración de productos alimenticios N.C.P. Canela.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectÍndice de ventases_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.titleEl marketing mix y los índices de ventas en la Empresa de elaboración de Productos Alimenticios N.C.P. Canela, Lima – 2018es_PE
dc.title.alternativeThe marketing mix and sales indices in the Food Processing Company N.C.P. Canela, Lima - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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