Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Vilca, Wilber Hugoes_PE
dc.contributor.authorUntama Yepez, Alina Yomallies_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2019-06-03T16:44:43Zes_PE
dc.date.available2019-06-03T16:44:43Zes_PE
dc.date.issued2018-08es_PE
dc.identifier.citationUntama, A. (2018). El marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras del sector Portobello de la empresa Natura Cosméticos S.A, Lima-2017. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración de Empresas. Carrera Profesional de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/720
dc.description.abstractEn el estudio se determinó la situación problemática; la relación entre el marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras, por ello se formuló el siguiente problema. ¿Cuál es la relación entre el marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras del Sector Portobello en la empresa Natura Cosméticos S.A, Lima-2017? En la justificación se determinó que es importante porque se busca mejorar el marketing 3.0 para lograr una mejor gestión de ventas en las consultoras. La hipótesis alterna es: Si existe relación altamente significativa entre el marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras del Sector Portobello de la empresa Natura Cosméticos S.A, Lima-2017. El objetivo de la investigación es: Determinar la relación entre el marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras del Sector Portobello de la empresa Natura Cosméticos S.A, Lima-2017. El tipo de investigación es no experimental – transeccional, donde los datos son de un solo corte observando los fenómenos en su ambiente natural. El diseño de investigación es descriptivo – correlacional. La población estuvo conformada por 700 consultoras. La muestra fue de 85 consultoras en las cuales se aplicaron los cuestionarios. En la prueba de hipótesis, el grado de significación de las variables es 0.951, concluyendo que: Existe relación entre el marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras del Sector Portobello de la empresa Natura Cosméticos S.A, Lima – 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectMarketing 3.0es_PE
dc.subjectGestión de Ventases_PE
dc.subjectSector Portobelloes_PE
dc.subjectResponsabilidad Sociales_PE
dc.titleEl marketing 3.0 y la gestión de ventas en las consultoras del sector Portobello de la empresa Natura Cosméticos S.A, Lima-2017es_PE
dc.title.alternativeMarketing 3.0 and sales management in the Portobello sector consultants of the company Natura Cosméticos S.A, Lima-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess