Show simple item record

dc.contributor.advisorVargas Diaz, Ademares_PE
dc.contributor.authorArgumedo Roca, Gabriela Juanaes_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2019-05-21T20:30:13Zes_PE
dc.date.available2019-05-21T20:30:13Zes_PE
dc.date.issued2018-12es_PE
dc.identifier.citationArgumedo, G. (2018). Marketing digital y el posicionamiento de mercado en la tienda de ropa Fire Style - Villa El Salvador – 2018. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración de Empresas. Carrera Profesional de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/712
dc.description.abstractLa situación problemática se ve involucrada con la falta de un plan de marketing digital y frente a ello la mala gestión de su sitio web y a partir de ello se formuló el siguiente problema ¿Qué relación existe entre el marketing digital y el posicionamiento de mercado en la tienda de ropa Fire Style – Villa El Salvador-2018? Ya que muchas empresas no tienen el conocimiento del uso de los sitios web y no desarrollan un plan con estrategias digitales, que ayudaría a que su marca sea conocida en el mercado. El objetivo principal de estudio fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y posicionamiento de mercado en la tienda de ropa Fire Style - Villa El Salvador – 2018, y proponer diversas estrategias que le permita a la empresa posicionarse en el rubro de ropa, pueda tener una mayor diferenciación con sus competencias. La investigación que se realizó fue de diseño descriptivo- correlacional, con una población de 384 clientes de la tienda de ropa Fire Style. La muestra fue de 108 clientes en los cuales se aplicaron los cuestionarios. Los resultados obtenidos en la investigación mostraron un estadístico Pearson, con un nivel de significancia de p=0.000<0.05), por lo tanto, se acepta la hipótesis nula y se rechazada la hipótesis alterna, donde el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento de mercado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento de mercadoes_PE
dc.titleMarketing digital y el posicionamiento de mercado en la tienda de ropa Fire Style - Villa El Salvador – 2018es_PE
dc.title.alternativeDigital marketing and market positioning in the clothing store Fire Style - Villa El Salvador - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess