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dc.contributor.advisorVasquez Ruiz, Segundo Zoiloes_PE
dc.contributor.authorPanez Rodriguez, Ana Mariaes_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2019-05-21T19:58:47Zes_PE
dc.date.available2019-05-21T19:58:47Zes_PE
dc.date.issued2018-12es_PE
dc.identifier.citationPanez, A. (2018). Estrategias del marketing y su relación con la calidad de atención al cliente en el centro de estética Bell-An, Miraflores 2017. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración de Empresas. Carrera Profesional de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/710
dc.description.abstractEl mercado estético crece en tecnología y demandas, mucho más rápido en comparación a otras especialidades de la salud, hay factores importantes para mejorar la productividad de un negocio como es el crecimiento que tiene que venir acompañado de una preparación profesional, ética y técnica para responder las necesidades de los clientes asimismo tiene que ir acorde con los conceptos de Marketing, para lograr los objetivos y metas es necesario tener un equipo de profesionales que piensen, trabajen y actúen en forma integral pero también enfocado a la calidad de atención. En ese contexto se realizar este estudio de investigación denominado Las estrategia de marketing y la calidad de atención al cliente en el centro de estética BELL-AN Miraflores 2017. Al respecto, para fundamentar el presente trabajo se ha utilizado información relevante respecto al tema, como: encuestas a las clientas de la estética BELL-AN, así como la consulta a libros, tesis, páginas web. Cabe señalar que el tipo de investigación de la presente tesis es Descriptiva Correlacional y su tipo de diseño de investigación es No Experimental asimismo se realizó la encuesta a una muestra de 65 clientas que usan el servicio ofrecido por el centro de estética. Como resultado de la investigación se obtuvo r=0,614 con una significancia de 0,000 empleando el instrumento estadístico R. de Pearson, con lo cual llegamos a la conclusión de que existe una relación positiva media entre las estrategias del marketing y la calidad de atención al clientees_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleEstrategias del marketing y su relación con la calidad de atención al cliente en el centro de estética Bell-An, Miraflores 2017es_PE
dc.title.alternativeMarketing strategies and their relationship with the quality of customer service at the Bell-An aesthetic center, Miraflores 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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