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dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Albertoes_PE
dc.contributor.authorEstrada Berrio, Manuel Angeles_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2019-04-15T16:51:00Zes_PE
dc.date.available2019-04-15T16:51:00Zes_PE
dc.date.issued2018-12es_PE
dc.identifier.citationEstrada, M. (2018). El neuromarketing y la fidelización de los clientes de la empresa Plaza Vea de Villa El Salvador. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración de Empresas. Carrera Profesional de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/698
dc.description.abstractActualmente en las compañías existe la necesidad de mejorar la fidelización de los clientes a través de la mejora e implementación del neuromarketing; debido, a deficiencias en factores que impactan en las relaciones que establecen los clientes a largo plazo, perjudicando a la empresa; por ello es importante que se apliquen nuevas técnicas que permitan a las compañías diferenciarse de otras. La situación problemática permitió formular el problema de investigación ¿Qué relación existe entre el neuromarketing y fidelización de los clientes de la empresa plaza vea de Villa El Salvador? El propósito de la investigación fue determinar la relación que existe entre el neuromarketing y fidelización de los clientes de la empresa plaza vea de Villa El Salvador La hipótesis fue existe relación significativa entre el neuromarketing y fidelización de los clientes de la empresa plaza vea de Villa El Salvador. El tipo de investigación es no experimental de corte transversal con un diseño descriptivo correlacional, la población estuvo conformada por 200 clientes, los datos se obtuvieron de tipo intencionada. Los instrumentos fueron sometidos rígidamente a criterios de validez y confiabilidad mediante el estadístico alfa de Cronbach, 0.825 para el cuestionario de neuromarketing y 0.838 para el cuestionario de fidelización de los clientes. En la prueba de hipótesis se obtuvo un Rho de Spearman 0.929**, con un p valor de 0.000, por lo cual se concluye que existe una correlación muy fuerte entre el neuromarketing y fidelización de los clientes de la empresa plaza vea de Villa El Salvador.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectFidelización de los clienteses_PE
dc.subjectNeurocienciases_PE
dc.subjectSatisfacción de los clienteses_PE
dc.titleEl neuromarketing y la fidelización de los clientes de la empresa Plaza Vea de Villa El Salvadores_PE
dc.title.alternativeThe neuromarketing and the loyalty of the clients of the company Plaza Vea of ​​Villa El Salvadores_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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