Show simple item record

dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Albertoes_PE
dc.contributor.authorCastillo Lozano, Claudia Angelicaes_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2019-02-25T21:55:09Zes_PE
dc.date.available2019-02-25T21:55:09Zes_PE
dc.date.issued2018-04es_PE
dc.identifier.citationCastillo, C. (2018). Programa de inteligencia emocional en el desempeño laboral de docentes del colegio 7054 - año escolar 2015. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración de Empresas. Carrera Profesional de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/675en_US
dc.description.abstractLa situación problemática de la institución sujeta de estudio permitió formular el siguiente problema de investigación ¿Cuál es la influencia del programa de inteligencia emocional en el desempeño laboral de los docentes del colegio 7054 en el año 2015? El propósito de la investigación fue determinar la influencia de la aplicación de la inteligencia emocional en la mejora del desempeño laboral de los docentes del colegio 7054 en el año 2015. La hipótesis de la investigación fue verificar su la aplicación del programa de inteligencia emocional mejora el desempeño laboral de los docentes del colegio 7054 en el año 2015. El tipo de investigación es experimental, de nivel explicativo, de corte longitudinal y de diseño pre-experimental con pre-test y post-test con un solo grupo de investigación, el muestreo fue probabilístico, la muestra estuvo conformada de 30 docentes del colegio 7054 en el año 2015. Los instrumentos aplicados fueron sometidos a criterios de validez y confiabilidad mediante la aplicación de la prueba alfa de cronbach cuyo resultado fue 0,862 para el cuestionario del desempeño laboral, indicándonos una alta confiabilidad. Se utilizó la prueba T de student para el resultado de la investigación, donde se obtuvo que la probabilidad de significancia es de 0,000, siendo el nivel de significancia de p<0,05, con diferencias entre el pre test y el post test motivo por el cual se acepta la hipótesis alterna, con lo cual se demuestra la aceptación del programa de inteligencia emocional aplicado en el desempeño docente del colegio 7054.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.titlePrograma de inteligencia emocional en el desempeño laboral de docentes del colegio 7054 - año escolar 2015es_PE
dc.title.alternativeEmotional intelligence program in the work performance of teachers of the school 7054 - school year 2015en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess