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dc.contributor.advisorVargas Diaz, Ademares_PE
dc.contributor.authorJara Anton, Karem Lizethes_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2019-02-18T16:35:37Zes_PE
dc.date.available2019-02-18T16:35:37Zes_PE
dc.date.issued2017-12es_PE
dc.identifier.citationJara, K. (2017). Calidad de servicio y satisfacción al cliente de la tienda de bicicletas Trek, Lima – 2017. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración de Empresas. Carrera Profesional de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/670en_US
dc.description.abstractLas nuevas tendencias en calidad de servicio han evolucionado a medida que el hombre requiere satisfacer de nuevas necesidades. Para la tienda de bicicletas Trek, significa un reto captar y liderar el mercado peruano, es por ello que se formula la interrogante: ¿Cómo se relación la calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la tienda de bicicletas Trek, Lima - 2017? El objetivo de la investigación es: Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la tienda de bicicletas Trek, Lima – 2017. El diseño de investigación es descriptiva – correlacional de corte transversal y de tipo no experimental. La muestra estuvo conformada por 60 clientes que son compradores frecuentes de la tienda de bicicletas Trek y como instrumento de recolección de información se elaboró una encuesta de 39 preguntas. Se determinó que se halló una correlación alta entre las variables: “Calidad de servicio” y “Satisfacción al cliente”, para los clientes de la tienda de bicicletas Trek. Mediante el análisis estadístico de Rho Pearson al 0.819, el cual indica que, a mayor calidad de servicio mayor será la satisfacción al cliente en la tienda de bicicletas Trek. Por lo tanto se toma la decisión de rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, la cual menciona que: existe relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la tienda de bicicletas Trek, Lima – 2017, y determina que a mayor calidad de servicio, mayor será el satisfacción al cliente en los clientes de la tienda de bicicletas Trek. Se demuestra que la calidad de servicio es un valor altamente significativo y determinante para la medición de la satisfacción de los clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción al clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción al cliente de la tienda de bicicletas Trek, Lima – 2017es_PE
dc.title.alternativeQuality of service and customer satisfaction of the bike shop Trek, Lima - 2017en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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