Show simple item record

dc.contributor.advisorCalle Gonzalez, Karlo Pieroes_PE
dc.contributor.authorBriones Cardenas, Cindy Karenes_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2018-12-13T17:32:52Zes_PE
dc.date.available2018-12-13T17:32:52Zes_PE
dc.date.issued2018-06es_PE
dc.identifier.citationBriones, C. (2018). Programa de calidad en el servicio para la mejora de la satisfacción al cliente del Instituto Británico -2014. Tesis para optar el título de Administrador de empresas. Carrera Profesional de Administración de empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 61 p.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/641
dc.description.abstractEn el marco de la búsqueda de la total satisfacción al cliente, las organizaciones han implementado métodos de medición de la satisfacción de sus clientes, han obtenido certificaciones internacionales en temas de calidad y gestión. En base a ello se desarrolló un programa que busca optimizar la calidad e incrementar la satisfacción de los clientes. Al realizar la investigación se tuvo que resolver la problemática respecto a la calidad del servicio, por lo que se formuló el siguiente problema: ¿De qué manera el programa de calidad en el servicio influye en la satisfacción al cliente del Instituto Británico -2014? Como justificación a la presente, se determina la influencia y mejora de las variables en mención, se identifica que se debe optimizar la calidad del servicio. La hipótesis alterna es: El programa de calidad en el servicio influye en la satisfacción al cliente del Instituto Británico -2014. El objetivo de la investigación es determinar la influencia del programa de calidad en el servicio en la satisfacción al cliente del Instituto Británico -2014. El instrumento usado en la presente investigación es un cuestionario de 18 preguntas en base a la escala de Likert modificado, teniendo en cuenta las seis dimensiones del cuadro de operacionalización de variables, el instrumento tiene un valor de significancia de 0.00, un nivel de confianza de 0,781 y 0,751 en la variable independiente y dependiente para la post prueba. La investigación planteada es de tipo ex post facto, el diseño de la investigación está orientada a comprobar los resultados en su desarrollo, con una población de 6 756 clientes y una muestra censal a quienes se aplicaron los cuestionarios. En la prueba de hipótesis el grado de significación de las variables es de valor 0.00, lo cual permitió aceptar la hipótesis alterna, sí se aplica el programa se tendrá una influencia positiva en la satisfacción de los clientes del Instituto Británico -2014.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titlePrograma de calidad en el servicio para la mejora de la satisfacción al cliente del Instituto Británico -2014es_PE
dc.title.alternativeQuality program in the service for the improvement of customer satisfaction of the British Institute -2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess