Show simple item record

dc.contributor.advisorVasquez Ruiz, Segundo Zoiloes_PE
dc.contributor.authorYapu Caceres, Victor Raules_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2018-11-28T23:43:17Zes_PE
dc.date.available2018-11-28T23:43:17Zes_PE
dc.date.issued2018-06es_PE
dc.identifier.citationYapu, V. (2018). Programa gestión financiera para incrementar las ventas en Lubrinegocios S.A.C 2018. Tesis para obtener el titulo de Licenciado Administrador de Empresas. Carrera de Administración de empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/597en_US
dc.description.abstractPrograma de Gestión Financiera para incrementar las ventas en La empresa Lubrinegocios S.A.C, es una tesis motivada a dar a conocer y estudiar la realidad para incrementar las ventas de los productos en el mercado peruano y generar mayor rentabilidad a la empresa. Tiene como objetivo principal, Establecer si el Programa de Gestión financiera es determinante en el incremento de las ventas de la empresa Lubrinegocios SAC., se planteó asimismo como Hipótesis que El Programa de Gestión Financiera es determinante en el incremento de las ventas de la empresa Lubrinegocios SAC. La presente investigación es aplicada de tipo descriptivo; por lo que está orientada a promover el incremento de las ventas a través de un programa de Gestión Financiera, se tomó como muestra a toda la población que están tanto en el interior como en el exterior de la empresa, por la cual se escogieron a todos los 40 colaboradores que prestan servicios en la empresa. Se aplicó entre otras la técnica de la encuesta con respuestas según la escala de Likert para medir las opiniones y manera de pensar de los trabajadores con respecto al futuro de la empresa. La principal conclusión es que el programa de gestión financiera sí ha sido determinante en el incremento de las ventas en la empresa Lubrinegocios SAC. Se recomienda entre otros implementar mayor tecnología actualizada en las diferentes áreas y evitar la demora de los productos al momento de ser distribuidos al mercado limeño, generando así mayor rapidez en todas las áreas la cual se encuentren los trabajadores realizando dicha actividad, se ha considerado algunos aspectos importantes en el proceso de enseñanza-aprendizaje para lograr incrementar las ventas, alcanzar un nivel óptimo y competitivo encaminado a la excelencia.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectGestión financieraes_PE
dc.subjectIncremento de ventases_PE
dc.titlePrograma gestión financiera para incrementar las ventas en Lubrinegocios S.A.C 2018es_PE
dc.title.alternativeFinancial management program to increase sales in Lubrinegocios S.A.C 2018en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess