Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Vilca, Wilber Hugoes_PE
dc.contributor.authorFlores Obispo, Katherine Xiomaraes_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2018-11-23T01:54:46Zes_PE
dc.date.available2018-11-23T01:54:46Zes_PE
dc.date.issued2018-08es_PE
dc.identifier.citationFlores Obispo, Katherine Xiomara (2018). Capacitación por competencias y la calidad del servicio en el área de operaciones logísticas de la empresa Santiago Rodriguez Banda S.A.C, Villa El Salvador, Lima, 2017. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración.Carrera de administración. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 108 p.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/593
dc.description.abstractEn la investigación se tiene como situación problemática: la necesidad de capacitación de personal, en cuanto a la calidad de trabajo, administración del tiempo y comunicación del área de operaciones logísticas, para ello se formuló el problema: ¿En qué medida la capacitación por competencias se relaciona con la calidad del servicio en el área de operaciones logísticas de la empresa Santiago Rodríguez Banda S.A.C, Villa el salvador, Lima, 2017? El objetivo de la investigación es: Determinar la relación que existe entre la capacitación por competencia y la calidad del servicio en el área de operaciones logísticas de la empresa Santiago Rodríguez Banda S.A.C, Villa el salvador, Lima, 2017. El método a desarrollarse en la investigación fue de tipo básica, de diseño no experimental, de corte transversal entre las variables, dado en un solo momento. La población fue de 191 colaboradores, se utilizó un muestreo probabilístico resultando una muestra de 84 colaboradores que laboran en el área de operaciones logísticas; para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta para la capacitación por competencias y la calidad del servicio en el área de operaciones logísticas de la empresa en mención. Los resultados mostraron que la relación entre variables es directa (R de Pearson =0,903**) y significativa (p=0,000<0.05) siendo ésta una correlación considerable entre la capacitación por competencias y la calidad del servicio; determinando que existe relación directa y significativa entre ambas variables en el área de operaciones logísticas de la empresa Santiago Rodríguez Banda S.A.C, Villa el salvador, Lima, 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectCapacitación por competenciases_PE
dc.subjectCalidad de servicio,es_PE
dc.titleCapacitación por competencias y la calidad del servicio en el área de operaciones logísticas de la empresa Santiago Rodriguez Banda S.A.C, Villa El Salvador, Lima, 2017es_PE
dc.title.alternativeTraining by competences and quality of service in the area of ​​logistic operations of the company Santiago Rodriguez Banda S.A.C, villa El Salvador, Lima, 2017en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess