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dc.contributor.advisorVargas Diaz, Ademares_PE
dc.contributor.authorMercado Guerrero, Catherine Stephaniees_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2018-11-20T17:58:28Zes_PE
dc.date.available2018-11-20T17:58:28Zes_PE
dc.date.issued2018-08es_PE
dc.identifier.citationCatherine Stephanie, Mercado Guerrero (2018).Estrategias de marketing relacional y fidelización de los clientes en la empresa JDC consorcio de restaurantes S.A.C. Rustica Pachacamac – 2018.Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración. Carrera Profesional de Derecho. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 57 p.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/589
dc.description.abstractLa situación problemática del estudio permitió formular el problema de investigación: ¿Qué relación existe entre las estrategias de marketing relacional y la fidelización de los clientes en la empresa JDC Consorcio de Restaurantes S.A.C. Rustica Pachacamac - 2018? El propósito de la investigación, es determinar la relación entre las variables de estudio, la importancia radica en buscar mejorar las estrategias de marketing relacional para fidelizar a los clientes en la empresa sujeta de estudio. En la hipótesis alterna existe relación entre las estrategias de marketing relacional y la fidelización de los clientes en la empresa JDC Consorcio de Restaurantes S.A.C. Rustica Pachacamac - 2018. El objetivo fue determinar la relación entre las estrategias de marketing relacional y la fidelización de los clientes en la empresa JDC Consorcio de Restaurantes S.A.C. Rustica Pachacamac. El tipo de investigación es no experimental de corte transversal con un diseño descriptivo correlacional, la población estuvo conformada por 138 asistentes al restaurante, con una muestra de 72 personas, los datos se obtuvieron del registro de ventas de la empresa. Los instrumentos aplicados a la muestra presentan una alta confiabilidad mediante el estadístico alfa de Cronbach, 0.788 para el cuestionario de marketing relacional y 0.920 para el cuestionario de fidelización de los clientes. En la prueba de hipótesis se obtuvo un R de Pearson 0.742, con un p valor de 0.000, por lo cual se concluye que existe relación entre las estrategias de marketing relacional y la fidelización de los clientes en la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEstrategias de marketing relacional y fidelización de los clientes en la empresa JDC consorcio de restaurantes S.A.C. Rustica Pachacamac – 2018es_PE
dc.title.alternativeRelational marketing strategies and customer loyalty in the company JDC Restaurant consortium S.A.C. Rustica Pachacamac - 2018en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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