Carrera de Administración de Empresas: Recent submissions
Now showing items 481-500 of 601
-
Gestión estratégica y la productividad de los colaboradores en la empresa San Fernando Lima – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEn la actualidad existen diversos factores que afectan a la gestión estratégica de las empresas, algunas de estas se ven reflejadas en la necesidad de mejorar en la planeación, la innovación y la excelencia de los procesos ... -
Comunicación organizacional y satisfacción laboral en los docentes del Colegio Adventista Salvador de Villa El Salvador – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-03)Acceso abiertoLa investigación busco resolver la problemática de una deficiente comunicación organizacional y la satisfacción laboral por lo que se formuló el siguiente problema: ¿Cuál es la relación entre la comunicación organizacional ... -
Gestión de las finanzas personales y el desempeño laboral de los trabajadores en la Municipalidad Distrital de Lurin año 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEn la actualidad el desempeño laboral en las instituciones públicas se ve afectada por diversos factores, dentro de ella, la necesidad de mejorar la gestión de sus finanzas personales, ayudarle a elaborar un adecuado ... -
La gestión del capital humano y las relaciones interpersonales de colaboradores de la Empresa de Transporte Urbano ETS. Salvador SAC – Villa El Salvador - 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEn el estudio se determinó la situación problemática; la relación entre la gestión del capital humano y las relaciones interpersonales en los trabajadores, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación existe ... -
Marketing digital y el posicionamiento de mercado en la tienda de ropa Fire Style - Villa El Salvador – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoLa situación problemática se ve involucrada con la falta de un plan de marketing digital y frente a ello la mala gestión de su sitio web y a partir de ello se formuló el siguiente problema ¿Qué relación existe entre el ... -
Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa de transporte Huapaya S.A. - 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEn el estudio se determinó la situación problemática; la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre la calidad del servicio ... -
Estrategias del marketing y su relación con la calidad de atención al cliente en el centro de estética Bell-An, Miraflores 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEl mercado estético crece en tecnología y demandas, mucho más rápido en comparación a otras especialidades de la salud, hay factores importantes para mejorar la productividad de un negocio como es el crecimiento que tiene ... -
La cultura tributaria y el desarrollo empresarial en las microempresas del sector textil. La Victoria – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEn el estudio se determinó la realidad problemática que en la actualidad la escasa cultura tributaria generó un deficiente desarrollo empresarial en las microempresas del sector textil, cuales son afectadas con diversos ... -
Análisis descriptivo del cumplimiento del plan estratégico del sector pesquero peruano en el periodo 2012 al 2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-03)Acceso abiertoLa situación problemática del estudio permitió formular el problema de investigación ¿Cuál es el nivel de cumplimiento del plan estratégico del sector pesquero peruano en el periodo 2012 al 2016? El propósito de la ... -
El neuromarketing y la fidelización de los clientes de la empresa Plaza Vea de Villa El Salvador
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoActualmente en las compañías existe la necesidad de mejorar la fidelización de los clientes a través de la mejora e implementación del neuromarketing; debido, a deficiencias en factores que impactan en las relaciones que ... -
Gestión del conocimiento y la efectividad organizacional en el centro de operaciones lima de la empresa Ecocentury S.A.C. Chorrillos – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-08)Acceso abiertoEn el estudio determinaremos la relación que existe entre: gestión del conocimiento y la efectividad organizacional en el centro de operaciones Lima de la empresa Ecocentury S.A.C. Chorrillos - 2018 a partir de ello se ... -
Las importaciones de zapatillas y la producción de las empresas de calzado en el Perú 2013 – 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-11)Acceso abiertoCon el paso de los años la oferta y demanda de calzado deportivos se ha ido incrementado debido a las nuevas tendencias y estilos de vida a nivel mundial, es una actividad saludable y genera millones de dólares en ganancias, ... -
Cultura organizacional y desempeño laboral en el área de cobranzas de la empresa Campo Fe en San Borja - 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-08)Acceso abiertoAl realizar la investigación se obtuvo como problemática una inadecuada cultura organizacional y un desempeño laboral ineficiente dentro del área de cobranzas, donde las cuotas vencidas no son gestionadas y existen horas ... -
Gestión del outsourcing y la competitividad en la empresa Muebles Maldonado S.A.C del Parque Industrial de Villa El Salvador 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-07)Acceso abiertoEn este estudio se determinó como situación problemática; la relación entre la gestión del Outsourcing y la Competitividad, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre la Gestión del Outsourcing ... -
Programa de inteligencia emocional en el desempeño laboral de docentes del colegio 7054 - año escolar 2015
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-04)Acceso abiertoLa situación problemática de la institución sujeta de estudio permitió formular el siguiente problema de investigación ¿Cuál es la influencia del programa de inteligencia emocional en el desempeño laboral de los docentes ... -
Calidad de servicio y satisfacción al cliente de la tienda de bicicletas Trek, Lima – 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2017-12)Acceso abiertoLas nuevas tendencias en calidad de servicio han evolucionado a medida que el hombre requiere satisfacer de nuevas necesidades. Para la tienda de bicicletas Trek, significa un reto captar y liderar el mercado peruano, es ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Etcobell S.A.C. Villa El Salvador - 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-07)Acceso abiertoEn el estudio se determinó la realidad problemática de una deficiente calidad de servicio al cliente que generó una insatisfacción de los clientes de la empresa Etcobell S.A.C., por ello se formuló el siguiente problema: ... -
Los estilos de comunicación y el desempeño laboral de los docentes de la I.E. N° 6075 José María Arguedas Lima – 2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-07)Acceso abiertoTrabajar con personas que hacen uso de un inadecuado estilo comunicativo puede ser un problema realmente grave para cualquier empresa, para resolver dicha problemática formulamos la siguiente pregunta ¿Cuál es la relación ... -
Motivación laboral y desempeño organizacional en los colaboradores de la corporación de industrias Standford S.A.C de Lurin.Lima-2016.
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-07)Acceso abiertoAl realizar la investigación se tuvo que resolver la problemática de una deficiente motivación laboral y el desempeño organizacional por lo que se formuló el siguiente problema: ¿Cuál es la relación entre la motivación ... -
Comunicación empresarial y el clima laboral en los colaboradores de la empresa Ripley S.A. del distrito de San Borja -2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-09)Acceso restringidoLa deficiencia en la comunicación interna es un problema grave para cualquier empresa, trabajar con subordinados y jefes que no practican una adecuada comunicación empresarial genera un mal clima laboral en los colaboradores, ...