Search
Now showing items 1-5 of 5
Marketing en las redes sociales y fidelización de clientes en la empresa JAM S.A.C. - San Juan de Miraflores
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)
El internet, desde su posicionamiento como un medio de comunicación masivo, fue una herramienta importante para el marketing que desarrollan y aplican las empresas para dar a conocer sus productos.
La problemática permitió ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Diagnóstica Peruana, La Molina - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-04-26)
En esta investigación, el principal objetivo fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa Diagnóstica Peruana, La Molina. El tipo de la investigación ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital y posicionamiento de la empresa Creaciones AR, Villa El Salvador - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-23)
El objetivo de la investigación fue establecer la relación entre las estrategias de marketing digital y posicionamiento de la empresa Creaciones AR, Villa El Salvador - 2021. La investigación es de tipo básica, diseño ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento en la tienda de Matizados Marccolor´s, Pachacamac - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-28)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en los clientes de la tienda de matizados Marccolor´s, Pachacamac - 2020. El tipo de investigación es aplicada, ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización del cliente en la Mype de Distribuciones e Importaciones V y D, Chorrillos - 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-03-06)
El objetivo general del estudio fue establecer la relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes de la Mype de distribuciones e importaciones V Y D, Chorrillos - 2023. El estudio fue de tipo aplicada, ...
Acceso abierto