Search
Now showing items 1-5 of 5
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Ramadiell Boutique, La Victoria – 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-04-21)
El objetivo de la investigación fue constituir la correlación entre el marketing digital y la fidelización del cliente de una boutique del distrito de La Victoria. Este estudio fue importante puesto que se evidencia ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-06-13)
Este escrito de investigación se basó en la empresa Mar de Colas, ubicado en el rubro de servicios veterinario con especialidad en el cuidado personal y cirugías. Esta organización tiene un tiempo promedio en el mercado ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Natural Plant, Santiago de Surco – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-02-26)
El objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Natural Plant de Santiago de Surco. El tipo de investigación que se utilizo fue aplicado, nivel ...
Acceso abierto
Estrategias del marketing mix y fidelización de clientes en la tienda Starbucks Kio, Lurín – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-10)
El objetivo de este trabajo de investigación fue determinar la relación que existe entre las estrategias del marketing mix y la fidelización de clientes en la tienda Starbucks Kio, Lurín - 2020. El tipo de investigación ...
Acceso abierto
Marketing en redes sociales y su relación con la fidelización de clientes en el restaurante Dmario, Cieneguilla - 2023
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-12-12)
El objetivo primordial de la investigación consistió en establecer la relación existente entre el marketing de redes sociales y la fidelización de los clientes dentro de la empresa Dmario, Cieneguilla. La investigación es ...
Acceso abierto