Search
Now showing items 1-4 of 4
Calidad de servicio y fidelización de clientes de la empresa salón de Belleza Giselle Spa, La Molina - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-05-12)
La finalidad del estudio fue comprobar la vinculación tanto en la calidad de servicio y fidelización de consumidores de la entidad salón de belleza Giselle Spa, La Molina. Era importante investigar por qué se evidencian ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes en el Mercado Virgen de las Mercedes, Lurín - 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-30)
El estudio se basó en el análisis de la problemática identificada y relacionada con la calidad de servicio que se brinda en el mercado y que viene afectando seriamente el nivel de satisfacción de los clientes. El propósito ...
Acceso abierto
Gestión del talento humano y calidad del servicio en los clientes de la empresa Salados y Dulces, San Isidro - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-03)
La investigación tuvo como objetivo establecer el nivel de relación que presenta la gestión del talento humano y la calidad de servicio de la empresa Salados y Dulces, ubicado en el distrito de San Isidro. Esta investigación ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y fidelización del cliente en la clínica Montefiori, La Molina - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-04-26)
El objetivo de la investigación fue establecer la relación entre la Calidad de servicio y la fidelización del cliente en la clínica Montefiori, La Molina – 2020. Esta investigación fue de tipo básica, nivel correlacional, ...
Acceso abierto