Search
Now showing items 1-6 of 6
Gestión por competencias y productividad laboral en la empresa THICEGEN S.R.L en San Juan de Marcona - Ica 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)
En el presente estudio, se determinó la problemática la cual, era saber si hay una relación entre la gestión por competencias y productividad laboral: ¿Cuál es la relación que existe entre la Gestión por competencias y la ...
Acceso abierto
Programa de calidad en el servicio para la mejora de la satisfacción al cliente del Instituto Británico -2014
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-06)
En el marco de la búsqueda de la total satisfacción al cliente, las organizaciones han implementado métodos de medición de la satisfacción de sus clientes, han obtenido certificaciones internacionales en temas de calidad ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Consorcio Fredy
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)
Actualmente en las empresas existe la necesidad de mejorar la satisfacción del cliente; por ello es importante que la empresa no solo ofrezca un buen producto o servicio, si no también que motive a los colaboradores, para ...
Acceso abierto
Motivación laboral y satisfacción en los trabajadores de la empresa Wong S.A. Lima-2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-06)
La motivación laboral así como la satisfacción de los colaboradores es de vital importancia para lograr alcanzar las metas de la organización mediante estrategias a tomar. Para poder comprender el actuar de los colaboradores ...
Acceso abierto
Estrategias del marketing y su relación con la calidad de atención al cliente en el centro de estética Bell-An, Miraflores 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)
El mercado estético crece en tecnología y demandas, mucho más rápido en comparación a otras especialidades de la salud, hay factores importantes para mejorar la productividad de un negocio como es el crecimiento que tiene ...
Acceso abierto
Gestión de calidad y la satisfacción de los clientes en la pollería el Pelao S.A.C, Piura
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-11)
La gestión de calidad es una variable importante dentro de las empresas, porque permite controlar el desempeño de los procesos y de la organización en sí misma. El sistema de gestión de la calidad nos ayuda a cumplir de ...
Acceso abierto