Search
Now showing items 1-10 of 17
Programa motivacional en la satisfacción laboral de los trabajadores - Empresa Cepeza Perú SAC- 2014
(Universidad Autónoma del Perú, 2017-12)
La presente investigación se realizó en la empresa CEPEZA PERÚ SAC ubicada en el distrito de Huachipa durante el año 2017 en donde participaron los 42 trabajadores de la empresa, para la aplicación de nuestro proyecto de ...
Acceso abierto
Gestión por competencias y productividad laboral en la empresa THICEGEN S.R.L en San Juan de Marcona - Ica 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)
En el presente estudio, se determinó la problemática la cual, era saber si hay una relación entre la gestión por competencias y productividad laboral: ¿Cuál es la relación que existe entre la Gestión por competencias y la ...
Acceso abierto
Programa de calidad en el servicio para la mejora de la satisfacción al cliente del Instituto Británico -2014
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-06)
En el marco de la búsqueda de la total satisfacción al cliente, las organizaciones han implementado métodos de medición de la satisfacción de sus clientes, han obtenido certificaciones internacionales en temas de calidad ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Consorcio Fredy
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)
Actualmente en las empresas existe la necesidad de mejorar la satisfacción del cliente; por ello es importante que la empresa no solo ofrezca un buen producto o servicio, si no también que motive a los colaboradores, para ...
Acceso abierto
Motivación laboral y satisfacción en los trabajadores de la empresa Wong S.A. Lima-2016
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-06)
La motivación laboral así como la satisfacción de los colaboradores es de vital importancia para lograr alcanzar las metas de la organización mediante estrategias a tomar. Para poder comprender el actuar de los colaboradores ...
Acceso abierto
E-commerce y satisfacción de los clientes en la empresa Games Center Perú, Lima Metropolitana - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-01)
El principal objetivo del estudio es determinar la relación entre el E-commerce y la satisfacción de los clientes en la empresa Games Center Perú. La importancia radica en que, desde el origen de la pandemia de COVID-19, ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio que brinda la empresa de transporte Emprecosur S.A- Pachacamac
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-05)
Actualmente existen empresas con una gestión administrativa deficiente ya que los gerentes que asumen el cargo carecen de estudios especializados, no obstante, se enfocan en tener ingresos que permitan solventar sus gastos ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), Surquillo - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-04-04)
La investigación se centra en analizar la situación problemática respecto a los niveles de satisfacción del paciente relacionado a la calidad de servicio del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas de Surquillo, el ...
Acceso abierto
Gestión de compensaciones y satisfacción laboral en los colaboradores de la empresa Confecciones Willtor SRL, La Victoria – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-04-04)
El objetivo de este estudio fue determinar la relación que existe entre la gestión de compensaciones y la satisfacción laboral en los colaboradores de la empresa Confecciones Willtor SRL. El tipo de investigación es aplicado, ...
Acceso abierto
Habilidades directivas y satisfacción laboral en los docentes de la Escuela Profesional de Administración de empresas de la Universidad Autónoma Del Perú, Villa El Salvador, Lima – 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-10-17)
Actualmente en las universidades se directivos que aplican sus habilidades directivas de manera deficiente y que afectan directamente a la satisfacción laboral de los docentes generando una inestabilidad laboral. El objetivo ...
Acceso abierto